Hermano de Jenni Rivera habla sobre el status de su familia

Vía telefónica, Pedro Rivera JR, platicó en el matutino “Hoy” sobre el estado emocional de la familia así como lo que harán con los restos de la cantante.
Vía telefónica, Pedro Rivera JR, platicó en el matutino “Hoy” sobre el estado emocional de la familia así como lo que harán con los restos de la cantante.
 Vía telefónica, Pedro Rivera JR, platicó en el matutino “Hoy” sobre el estado emocional de la familia así como lo que harán con los restos de la cantante.  (Foto: Especial)
La cantante falleció a los 43 años de edad.
 La cantante falleció a los 43 años de edad.  (Foto: Getty Images)

La muerte de Jenni Rivera tomó por sorpresa a todo el mundo artístico y por supuesto la familia quienes se han mantenido en Long Beach, California para apoyarse; uno de los miembros del clan Rivera, Pedro Jr. platicó en el matutino "Hoy" sobre su hermana.

"Tenemos que aceptar que Jenni está con Dios", relató uno de los hermanos de la Diva de la Banda.

Con una voz tranquila, Pedro expresó que en este momento sus padres y hermanos están en Long Beach, California esperando las últimas noticias de las autoridades, esto debido a que se rumoró que todo el clan Rivera ya se estaba desplazando a Monterrey, en especial Lupillo.

"Mi hermano ayer dio un concierto en Carolina del Norte, hasta donde yo sé, viene en camino (California)", negando las versiones que existen sobre que está en Nuevo León.

"Yo en este momento voy a ir a casa de mis padres a desayunar y tomar un café con mi mamá", siguió contando Pedro.

En cuanto a los restos de la Diva de la Banda, descansarán en California. "Mis padres y sus hijos serán los que decidan dónde ellos quieran".

Por último Jr. agradeció a todos los medios y fans por todo el apoyo que han recibido así como las oraciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×