Taylor Swift, nombrada la `Yoko Ono´de One Direction

Las comparaciones entre Taylor y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Harry decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña este sábado.
Las comparaciones entre Taylor y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Harry decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña este sábado.
 Las comparaciones entre Taylor y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Harry decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña este sábado.  (Foto: Getty Images.)
Algunos ya comparan a la joven cantante estadounidense con Yoko Ono, quien ha sido considerada durante décadas la responsable de la ruptura de Los Beatles en 1970.
 Algunos ya comparan a la joven cantante estadounidense con Yoko Ono, quien ha sido considerada durante décadas la responsable de la ruptura de Los Beatles en 1970.  (Foto: Getty Images.)

Aunque hace apenas unas semanas confirmaron su relación, ya se habla del noviazgo entre los dos artistas como una causa de distanciamiento entre Harry Styles y sus compañeros del popular grupo británico. De hecho, algunos ya comparan a la joven cantante estadounidense con Yoko Ono, quien ha sido considerada durante décadas la responsable de la ruptura de Los Beatles en 1970.

"Realmente, la situación no se aleja demasiado a lo que sucedió con Yoko", contó una fuente al periódico The Sun.

Las comparaciones entre Taylor y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Harry decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña este sábado, mientras que los otros cuatro miembros de One Direction volaron juntos en otra aeronave.

"Había suficiente espacio para el resto de la banda en el avión de lujo de Taylor, pero ni siquiera les propuso que fueran con ellos dos", añadió.

Una vez en el aeropuerto londinense de Heathrow, el grupo a excepción de Harry tuvo que luchar contra una multitud de fans histéricas. Liam Payne fue el más afectado, ya que una de sus ansiosas seguidoras lo pellizcó cuando lo tuvo cerca.

Lejos de las leales fans que les esperaban en la capital británica, Harry disfrutaba de su recién estrenado romance con Taylor, quien acostumbra a componer canciones que versen directamente sobre sus exparejas. Para evitar ser el protagonista de alguna de ellas, Harry ya ha sido avisado de que no se atreva a hacer daño a la cantante.

"Si como novio te portas mal con Taylor, acabarás saliendo en una canción", aseveró Troy Tomlinson, encargado del sello musical Sony Nashville.

Recientemente, Taylor declaró: `No tengo idea lo que es tener una relación duradera´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×