Famosos que han perdido la vida en accidentes aéreos

Desafortunadamente algunas celebridades han perdido la vida mientras viajaban; sin embargo su popularidad y el cariño de sus admiradores los ha hecho trascender en la historia. Aquí un recuento.
 Desafortunadamente algunas celebridades han perdido la vida mientras viajaban; sin embargo su popularidad y el cariño de sus admiradores los ha hecho trascender en la historia. Aquí un recuento.  (Foto: Getty Images)

Ayer, como sabemos, la cantante Jenni Rivera perdió la vida cuando el avión en el que se transportaba perdió comunicación con tierra, minutos después de haber partido del aeropuerto de Monterrey, Mariano Escobedo.

La Diva de la Banda llegaría alrededor de las cuatro de la mañana al aeropuerto de Toluca, sin embargo, esto por desgracia no sucedió.

Este no ha sido el único caso donde artistas pierden la vida en tan trágica situación, aquí otros casos:

Pedro Infante


Hasta la fecha hay quienes aseguran que el actor sigue vivo.
 Hasta la fecha hay quienes aseguran que el actor sigue vivo.  (Foto: Especial)

Sin duda uno de los casos que primero viene a la mente es Pedro Infante quien era fanático de la aviación. En dos ocasiones el actor de la Época de Oro sufrió accidentes de los cuales salió bien librados. Pero fue el 15 de abril de 1957 cuando el avión que piloteaba en Mérida se desplomó alrededor de las ocho de la mañana.

Su muerte fue muy llorada y hasta la fecha se le sigue recordando con mucho amor.

Buddy Holly


Buddy Holly fue la inspiración de grupos como The Beatles.
 Buddy Holly fue la inspiración de grupos como The Beatles.  (Foto: Especial)

Con apenas 22 años de edad, Buddy Holly, un compositor y cantante del grupo de rock "The Crickets" perdió la vida en 1959 cuando viajaba con sus compañeros The Big Bopper y Ritchie Valens quienes decidieron ese día rentar una avioneta ya que la calefacción del autobús en el que viajaban se había descompuesto. El accidente ocurrió en Iowa, donde el avión quedó completamente destrozado y los tres tripulantes murieron junto con el piloto.

John Denver


John Denver perdió la vida en California.
 John Denver perdió la vida en California.  (Foto: Especial)

El cantante de country y actor John Denver es otro de los grandes que perdieron la vida. Una de sus pasiones era pilotear y fue un 12 de octubre de 1997 cuando cayó al mar, afortunadamente nadie lo acompañaba. Este hecho sucedió cerca de Pacif Grove, California.

Aaliyah


Missy Elliot solía incluir retratos de su joven amiga en sus videos.
 Missy Elliot solía incluir retratos de su joven amiga en sus videos.  (Foto: Getty Images)

Uno de los casos que más conmocionó en 2001 fue cuando la cantante Aaliyah se encontraba en Las Bahamas grabando el video de su sencillo "Rock the boat", al finalizar el día, la nominada al Grammy decidió regresar a Miami. El avión se estrelló segundos después de haber despegado; se dijo que el piloto estaba bajo la influencia de drogas, no contaba con autorización para pilotear y había sobre equipaje.

Los Kennedy


Muchas de las muertes de los Kennedy han sido fatales. La pareja de John y Carolyn falleció en un accidente aéreo.
 Muchas de las muertes de los Kennedy han sido fatales. La pareja de John y Carolyn falleció en un accidente aéreo.  (Foto: Getty Images)

Este apellido esta ligado a las tragedias y así le sucedió a John F. Kennedy y a su esposa Carolyn.

Fue en julio de 1999 cuando él decidió manejar una avioneta, sin embargo no pudo controlarla y él y su pareja sufrieron un accidente en el Océano Atlántico. Según revelaron los peritos, ambos fallecieron a causa del impacto del avión en el mar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×