Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek ya `cocina´ nueva telenovela

La mexicana, coproductora del éxito Ugly Betty, llegó a un acuerdo con ABC para producir una nueva telenovela titulada Bastards.
sáb 08 diciembre 2012 11:00 AM
La mexicana, coproductora del éxito Ugly Betty, llegó a un acuerdo con ABC para producir una nueva telenovela titulada Bastards.
salma La mexicana, coproductora del éxito Ugly Betty, llegó a un acuerdo con ABC para producir una nueva telenovela titulada Bastards.

Salma Hayek, coproductora del éxito "Ugly Betty", llegó a un acuerdo con ABC para producir una nueva telenovela titulada "Bastards".

Según informó Deadline, Salma pretende repetir el éxito de su anterior telenovela con este nuevo drama que es su idea original.

Publicidad

La trama de la telenovela versa en torno a una familia cubano-estadounidense, en la que se descubre que el patriarca fue infiel con la asistente del hogar, relación que tuvo como fruto un hijo bastardo 25 años atrás.

Ante esta situación la esposa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la herencia de los hijos legítimos al tiempo que tratará de impedir que ese secreto familiar salga a la luz.

En este nuevo proyecto Salma trabajará con su socio José Támez y con Silvio Horta, quien fue el responsable de adaptar la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" a una versión para la televisión estadounidense.

Recientemente la veracruzana fue galardonada en Berlín con un premio BAMBI que la reconoció por ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones estadounidenses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad