Emite Angélica Rivera su primer discurso como Primera Dama

Durante el Teletón número 16 la esposa de Enrique Peña Nieto lo acompañó a hacer su donativo y exhortó a los mexicanos a contribuir con esta causa, narró la experiencia de su hermana Carito.
Durante el Teletón número 16 la esposa de Enrique Peña Nieto lo acompañó a hacer su donativo y exhortó a los mexicanos a contribuir con esta causa, narró la experiencia de su hermana Carito.
 Durante el Teletón número 16 la esposa de Enrique Peña Nieto lo acompañó a hacer su donativo y exhortó a los mexicanos a contribuir con esta causa, narró la experiencia de su hermana Carito.  (Foto: Clasos.com)
Angélica Rivera compartió la experiencia de su hermana Carito, quien padece Síndrome de Turner.
 Angélica Rivera compartió la experiencia de su hermana Carito, quien padece Síndrome de Turner.  (Foto: Clasos.com)

Angélica Rivera emitió este viernes su primer discurso como Primera Dama de México durante el arranque de la edición número 16 del Teletón, en Televisa San Ángel.

Rivera y sus hijos Sofía, Regina y Alejandro, acompañaron a su papá, quien hizo su donativo y exhortó a los mexicanos a contribuir con esta causa.

Rivera hizo lo mismo y abrió su corazón al narrar la experiencia de su hermana Carito, quien padece Síndrome de Turner:

"Mi hermana Carito nos ha enseñado el valor más importante que todos los seres humanos podemos tener, que es el valor de la generosidad. También nos ha enseñado el valor de la vida, todos los días despierta pidiendo un día más de vida.

"La vida le ha regalado a Carito unos años más porque nosotros como familia le hemos dado amor, cariño, la hemos ayudado emocionalmente a que ella se sienta todos los días bien. Ella ha tenido una gran fortaleza y eso la ha llevado a ser la mujer que ahora es", explicó Rivera.

Asimismo, la Primera Dama pidió tomar conciencia e invitó a los mexicanos a hacer un donativo:

"Todos debemos tomar conciencia y pensar que estamos expuestos a tener un accidente, a tener alguna enfermedad o a tener un familiar con una discapacidad.

"Quiero invitar a todos los mexicanos a que nos unamos, a que nos tomemos de las manos todos y abramos nuestro corazón para ayudar a todos estos niños y a todas las personas que nos necesitan el día de hoy".

Regina, la hija menor de Angélica, también hizo contribución pues vació su alcancía para sus ahorros a esta causa.

No te pierdas el especial "La nueva familia de Los Pinos", en él encontrarás todo lo que tienes que saber sobre la familia presidencial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×