Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva promesa de teatro: Melissa Barrera

Melissa Barrera nos habla en exclusiva para Quién de su carrera y del proceso de selección para convertirse en la protagonista de Despertando en Primavera.
vie 07 diciembre 2012 10:45 AM
Melissa Barrera nos habla en exclusiva para Quién de su carrera y del proceso de selección para convertirse en la protagonista de Despertando en Primavera.
Melissa Melissa Barrera nos habla en exclusiva para Quién de su carrera y del proceso de selección para convertirse en la protagonista de Despertando en Primavera. (Foto: Israel Pérez)
Melissa tiene una relación con Paco Zazueta.
Melissa tiene una relación con Paco Zazueta.

Publicidad

Ingeniería química, espionaje, criminología. ¿Cómo se pueden hacer tantas cosas a la vez? La respuesta es muy sencilla: "Convirtiéndome en actriz", comienza la entrevista nuestra querida Melissa.

Su historia es como la de " E! True Hollywood Story"; de cero al estrellato. Comenzó siendo el árbol número tres en la escuela y después de actuar y cantar en varias obras como Footloose y José el soñador, decidió que lo suyo era el teatro y se fue a estudiar a la Universidad de NYU.

La vida en Nueva York no fue nada fácil, iba de tres a cuatro audiciones por semana y siempre que estaba a punto de obtener un papel, todo se venía bajo porque no tenía los documentos de trabajo correspondientes . Incluso, una de sus frustraciones más grandes fue no realizar el tour oficial de Spring Awakenig por ese motivo.

Lo interesante a mencionar, es que el rol que estuvo a punto de tener en sus manos, no era el de "Wendla", la protagonista, sino el de Martha, la niña maltratada, ya que en Estados Unidos la consideraban demasiado alta para realizar ese papel. Este parte aguas en su carrera, la hizo regresar a México y luchar por hacerse de un nombre. Por consiguiente, después de la Academia, la vida le jugó la mejor de sus cartas y le dio la oportunidad de audicionar por segunda vez para Spring Awakening, pero esta vez en español y en su país.

En la audición tomó la decisión de cantar "Take a bow" de Rihanna, misma que usó para sus pruebas en Estados Unidos. "Si funcionó allá, tenía que funcionar aquí", nos confesó, Melissa. Y sí... Días después la llamaron para decirle que se quedaba en la obra con un papel secundario... ¡Pooor!! Obvio fue una broma de la producción, ya que todos sabemos que esta joven actriz quedó como la primera voz de este musical.

¡Uff! ¿Qué camino, no? Sin duda, no hay que perderle la vista a esta joven actriz, ya que en un futuro seguro nos dará enormes sorpresas.

Conoce más de Melissa:

Musicales favoritos: Despertando en Primavera y Wicked.

Actrices favoritas: Lea Michele, Idina Menzel (Wicked), Meryl Streep y Catherine Zeta Jones.

Actor favorito: Hugh Jackman.

Cantantes favoritas: Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga y Celine Dion.

Hobbies: Basket, bailar y cantar.

Fobia: Insectos, en especial las palomillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad