Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza está imparable y va por más

Además de participar en la serie “La Clínica”, la actriz se da tiempo para cumplir con otros proyectos de trabajo, el cine sigue siendo su prioridad.
vie 07 diciembre 2012 10:00 AM
Además de participar en la serie “La Clínica”, la actriz se da tiempo para cumplir con otros proyectos de trabajo, el cine sigue siendo su prioridad.
Karla Souza Además de participar en la serie “La Clínica”, la actriz se da tiempo para cumplir con otros proyectos de trabajo, el cine sigue siendo su prioridad. (Foto: Clasos.com)

La constancia ha sido su mejor aliado en su profesión de actriz, y es que Karla Souza, está imparable y va por más.

Actualmente la vemos en el personaje de Maripili en la serie de televisión “La Clínica” que se transmite por Cadenatres. Su participación en “Los Héroes del Norte” también fue un éxito, pero los proyectos siguen llegando para ella; es por eso que nos cuenta cómo empezará el 2013.

Publicidad

“Me siento muy satisfecha con todo lo que he conseguido en mi carrera hasta ahora, de repente puede ser cansado estar en tantos proyectos pero las satisfacciones que me da el trabajo que tanto amo, hace que todo se me olvide”, platicó la ojiazul.

Karla, quien ya se prepara para recibir un año con muchos proyectos importantes, destacó que ser perseverante es algo que, además de ayudarla a encontrar su esencia, le ha dado permitido darse cuenta de sus alcances como actriz.

“Los actores siempre tenemos que encontrar nuestra forma de ser y confiar en que nadie tiene lo mismo que uno para ofrecerlo al mundo”, explicó.

Para Souza, ya se enfilan varios compromisos de trabajo: en febrero llegarán a la pantalla dos estrenos fílmicos donde participa: la ópera prima de Gary Alazraki, “Nosotros los nobles” y “Me late chocolate”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad