Britney Spears muestra rastros de posible Psoriasis

La cantante acudió ayer a la fiesta organizada por el show “The X Factor” ahí la juez lució una piel dañada por una supuesta enfermedad que padece, psoriasis.
 La cantante acudió ayer a la fiesta organizada por el show “The X Factor” ahí la juez lució una piel dañada por una supuesta enfermedad que padece, psoriasis.  (Foto: Getty Images)

Aunque Britney Spears trató en todo momento de posar sonriente ante las cámaras, la realidad es que lucía poco feliz ayer por la noche en la fiesta organizada por el programa "The X Factor" donde ella es juez, probablemente se deba a que en sus tobillos era notoria la enfermedad que la aqueja, psoriasis.

La Princesa del Pop optó por un vestido negro de cuero con bordados florales y zapatos rojos los cuales dejaban al descubierto su piel inflamada y con algunas escamas.

De acuerdo a un diario sensacionalista Britney padece esta enfermedad desde hace tiempo, sin embargo en septiembre tuvo una recaída por lo que algunas partes de su cuerpo lucen de esta manera.


Así lucen sus tobillos y pies.
 Así lucen sus tobillos y pies.  (Foto: Getty Images)

La mamá de dos, trató en todo momento de lucir contenta y sonriente pero claramente ella no estaba al cien por ciento.

Por raro que parezca, esta enfermedad o padecimiento, es muy común, Kim Kardashian, por ejemplo, es una de las tantas celebridades que sufren de estos síntomas. Las zonas más frecuentes son brazos, piernas, estómago y manos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×