Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway está lista para tener hijos

La actriz confesó que ha querido que ese momento llegara desde que era adolescente, sin embargo, tuvo que postergarlo por su carrera. Ahora está lista para el cambio de vida.
vie 07 diciembre 2012 09:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Solo dos meses después de su boda con el actor Adam Shulman, Anne Hathaway se encuentra preparada para enfrentarse a la maternidad, algo en lo que siempre ha querido embarcarse. Sin embargo, la que fuera chica Disney no quería renunciar a una exitosa carrera, por lo que antepuso su trabajo a su vida personal hasta ahora, cuando asegura que ya está lista para formar una familia.

Publicidad

"Quiero ser mamá desde que tengo 16 años, pero también quería tener una carrera sólida, por lo que he postergado convertirme en madre durante mucho tiempo. Además, también tenía que encontrar un papá para ello, pero ya lo tengo", confesó la intérprete al periódico The Sun.

Adam le propuso matrimonio a la actriz a principios de este año, aunque estuvo a punto de posponer la petición debido a la decisión de Anne de cortarse su cabellera para su papel de Fantine en 'Los Miserables', el clásico de Victor Hugo . Precisamente su personaje en la ficción es una de las madres más recordadas de la literatura, quien se ve obligada a deshacerse de su melena para venderla y poder así alimentar a su hija.

"Mi ahora marido me miró con orgullo y alegría, aunque también con un poco de pánico. Le dije: '¿Qué pasa?' Y él solo me dijo: 'Mira, sin que tengas que cancelar ninguno de tus compromisos durante los próximos meses, ¿qué te parecería ser una novia de pelo corto ?'. Y yo solo fui capaz de responder: '¿Qué?'", contó la actriz.

Hace algunos días Anne lució radiante en la premiere de la película que progagonizó junto a Hugh Jackman y Russel Crowe.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad