Las mejores fotos de la semana en Twitter

Kate del Castillo subió una foto con "el amor de su vida", mientras que otros famosos compartieron fotos de sus decoraciones navideñas.
 Kate del Castillo subió una foto con "el amor de su vida", mientras que otros famosos compartieron fotos de sus decoraciones navideñas.  (Foto: Twitter Anahí)

25 de diciembre fun fun fun


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La época navideña llegó y los famosos no se exentan de la parafernalia que traen las fiestas. La guapa Jessica Biel, que hace poco comentó que le gustaba de pequeña adornar su árbol de navidad con Barbies decapitadas, subió una imagen.

"Este sí es mi tipo de árbol de Navidad" fue lo que comentó la actriz. Si vemos bien la foto, los regalos son muchas botellas de alcohol, no cabe duda cuál es su estilo de diversión.

Más árboles de Navidad

Diciembre grita Navidad y los famosos nos comparten cómo decoraron sus árboles navideños en Twitter.

Anahí subió una foto en la cual podemos ver que el espíritu navideño ya llegó a su casa y con una gran árbol lleno de luces, un Santa Claus enorme y uno que otro regalo muy de acuerdo con la ocasión, la cantante disfrutará de la temporada de fiestas.

El amor incondiconal


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nada como el amor de una hija por su padre, la admiración y el respeto que genera un vínculo inigualabe.

Kate del Castillo compartió con sus seguidores una linda imagen de ella con su papá disfrutando de una sobremesa con un vino. La foto por sí misma es enternecedora, pero además la actriz acompañó la imagen con este comentario: "El amor de mi vida..."

Do, re, mi, fa...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El 4 de diciembre, la cantante se presentó en el Lunario, donde su amigo Eleazar Gómez no sólo la acompaño, sino que se subió a cantar con ella. La cantante agardeció a todos sus seguidores por acompañarla y comentó que fue una de las mejores noches de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×