Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía: `Me encantaría sentarme a hablar con Paulina´

La intérprete de `Manías´confesó que sería increíble hablar con alguien que en su momento fue su gran amiga.
mié 05 diciembre 2012 07:00 AM
La intérprete de `Manías´confesó que sería increíble hablar con alguien que en su momento fue su gran amiga.
Thalia La intérprete de `Manías´confesó que sería increíble hablar con alguien que en su momento fue su gran amiga. (Foto: Getty Images)

Aunque finalmente no se dio el esperado encuentro entre las archirrivales del pop durante el paso de Thalía por 'La Voz... México', programa en el que Paulina ejerce de coach, la mujer de Tommy Mottola dio por enterrada el hacha de guerra y aseguró públicamente que le encantaría retomar su amistad con la chica dorada.

"Me encantaría sentarme a platicar con Paulina. Imagínate, con todo lo que ha pasado en nuestras vidas, sería retomar una vez más una complicidad increíble porque en su momento fuimos grandes amigas", confesó Thalía al presentador Javier Poza en la emisora Radiofórmula.

Publicidad

El éxito que ha cosechado su último disco, "Habítame Siempre", y la cálida acogida que recibió en su país natal han sacado a la luz la faceta más conciliadora de la diva mexicana, que desveló también que estaría dispuesta a compartir proyecto musical con Paulina siempre que ambas pudieran dedicarle la suficiente atención.

Para zanjar para siempre su histórica rivalidad, Thalía reveló que le dejó una nota con un mensaje personal del que no quiso hacer público su contenido.

Aunque Thalía se dio un baño de multitudes durante la grabación de su actuación en "La Voz... México", la artista residente en Nueva York rechazó verse implicada en alguno de estos formatos en el futuro próximo. En su opinión, el ritmo de trabajo en estos programas es demasiado absorbente y, además, le pondría en una situación incómoda al tener que juzgar a los concursantes.

"Este tipo de proyectos me causan mucho estrés y en este momento de mi vida no quiero nada de eso. Prefiero presentar mis propios proyectos, que me llenan y me hacen vibrar. Además, es muy difícil poder juzgar a los participantes", manifestó a un diario mexicano.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad