Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift recibe un premio de parte de la familia de su ex

Taylor se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música.
mar 04 diciembre 2012 09:50 AM
Taylor se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música.
Taylor Swift Taylor se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift de 22 años acudió ayer lunes a la gala RFK en Nueva York, una cena presidida por el clan Kennedy, pero que no contó con la presencia de su ex novio, Conor Kennedy.

Taylor se llevó el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música. Durante la ceremonia, la popular artista, interpretó canciones de su nuevo álbum, 'Red'.

Publicidad

Cuando la estrella del country fue elegida ganadora de este premio, el pasado mes de julio, mantenía una relación con Conor, y era una figura popular dentro del clan familiar, según informa HollywoodLife.

Durante la noche Taylor posó en numerosas fotos con la familia de Conor, en la alfombra roja y en el escenario, donde las tías del joven de 18 años, Kerry y Rory, le entregaron el premio.

"Creo que es fantástica, yo no podría estar más contenta. Es buena amiga de nuestra familia y la adoramos y queremos. Nos gusta tenerla cerca", declaró Rory este verano cuando la joven pareja aún salía junta.

Sin embargo, el padre de Conor, Robert F. Kennedy, Jr. -sobrino del fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy- prefirió pasar la noche acompañado por su novia Cheryl Hines y la actriz de 'Glee', Diana Agron.

Tras su actuación, la cantante dejó rápidamente la fiesta para, según se cree, irse a reunir con Harry Styles, quien se encuentra en Nueva York con su grupo One Direction, quienes actuaron ayer mismo en el Madison Square Garden.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad