`Malcolm´sufre principios de ataque cerebral

Frankie Muniz, conocido por participación en la serie del mismo nombre, se está recuperando de los síntomas de lo que pudo haberse convertido en un ataque cerebral.
Frankie Muniz, conocido por participación en la serie del mismo nombre, se está recuperando de los síntomas de lo que pudo haberse convertido en un ataque cerebral.
 Frankie Muniz, conocido por participación en la serie del mismo nombre, se está recuperando de los síntomas de lo que pudo haberse convertido en un ataque cerebral.  (Foto: Getty Images.)

Frankie Muniz, conocido por interpretación de "Malcolm" en la serie "Malcolm in the Middle", se está recuperando de principios de un ataque cerebral por lo que fue hospitalizado el pasado viernes, según dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter.

Muniz, quien cumplirá 27 años el próximo miércoles, confió a sus seguidores en la red social que la experiencia "no fue divertida en lo absoluto", "¡Tengo que empezar a cuidar de mi cuerpo!, ¡Estoy envejeciendo!", posteó.

Muniz no dio más detalles. Pero un "mini stroke" es comúnmente utilizado para describir un ataque isquémico transitorio (AIT), que ocurre cuando la sangre que llega al cerebro se detiene temporalmente.

Los médicos creen que esta situación puede ser una señal de advertencia de un posible ataque cerebral completo en el futuro, esto en caso de que no se adoptaran medidas preventivas.

Después de su reconocida participación en la serie, Muñiz se ha enfocado en su carrera musical con la banda "You Hang Up" y al automovilismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×