Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway confiesa sentirse insegura sobre su cuerpo

La actriz habló de lo difícil que es para ella ser una persona pública y tener que vivir bajo las constantes luces de los reflectores.
mar 04 diciembre 2012 04:15 PM
La actriz habló de lo difícil que es para ella ser una persona pública y tener que vivir bajo las constantes luces de los reflectores.
anne hathaway La actriz habló de lo difícil que es para ella ser una persona pública y tener que vivir bajo las constantes luces de los reflectores. (Foto: Getty Images.)

Para su último papel de Fantine en "Los Miserables" en la que actúa -y canta- junto a Hugh Jackman, Amanda Seyfreidd y Russel Crowe, la actriz perdió más de 10kg, lo que demuestra que a pesar de ser una de las personalidades más cotizadas de Hollywood, ha tenido que hacer grandes esfuerzos para cumplir las expectativas.

La recién casada protagonista de "El diablo viste a la moda" habla del tema para una revista de moda y belleza estadounidense. "Estar siempre consciente de mi cuerpo ha sido una fuente inagotable de desconfianza personal".

Publicidad

La actriz confiesa que tiene dificultades para mostrarse segura todo el tiempo: "Todavía siento el estrés con las preguntas: ¿soy lo suficiente delgada?, ¿estoy demasiado delgada?, ¿está mi cuerpo en buena forma?".

En ciertas ocasiones Anne quisiera ser una persona desconocida.
En ciertas ocasiones Anne quisiera ser una persona desconocida.


Así Hathaway revela que a pesar de que ella hubiera esperado sentirse mejor al respecto conforme su carrera avanzara, el hecho de estar consciente de su cuerpo la hace sentir insegura, lo cual también considera que tiene que ver con estar siempre bajo los reflectores.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Si la gente no estuviera mirando todo el tiempo, serìa mucho más excéntrica, sé que eso me hace sonar débil pero prefiero eso a simplemente decir: `voy a ponerme el sombrero chistoso sin que me importe´."

"En verdad no tengo ganas de que se burlen de mí", confiesa, "por eso prefiero ponerme algo aburrido en azul marino, salir a la calle y tratar de desaparecer".

Asimismo, de acuerdo con The Daily Mail, la actriz habló de lo que significó la traición de su ex pareja que fue acusado de lavado de dinero, conspiración y sentenciado a 4 años y medio en prisión. "Mi confianza fue traicionada muy severamente", platicó.

La película "Los miserables" se estrena en México el próximo 14 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad