Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos quieren con Martha Debayle en exclusiva para Quién

La conductora es la portada de la revista Quién de esta catorcena, la acompañamos a Nueva York y nos cuenta el secreto por el cual tanto radiodifusoras como marcas mueren por trabajar con ella.
mar 04 diciembre 2012 06:30 AM
La conductora es la portada de la revista Quién de esta catorcena, la acompañamos a Nueva York y nos cuenta el secreto por el cual tanto radiodifusoras como  marcas mueren por trabajar con ella.
martha La conductora es la portada de la revista Quién de esta catorcena, la acompañamos a Nueva York y nos cuenta el secreto por el cual tanto radiodifusoras como marcas mueren por trabajar con ella. (Foto: Archivo Quién)

"‘Se puede tenerlo todo' asegura Martha a sus 45 años. Una mujer que a los 19 optó por no estudiar una carrera. ‘Me salí en tercer semestre de diseño porque lo que yo quería era hacer radio'", así comienza el artículo de esta edición de la revista Quién, mostrando a la conductora como una persona que se arriesgó para hacer realidad sus sueños.

Martha nos llevó a sus lugares favoritos en Nueva York, ciudad que la vio crecer; posó para la lente de nuestro fotógrafo, y conversó como si estuviera en familia. Nos cuenta por qué las radiodifusoas más importantes le "hacen ojitos" y quieren trabajar con ella, y por qué las marcas la buscan para que se su vocera.

Publicidad

También habló de sus hijas, su esposo y la razón por la que él no se siente intimidado ante el éxito de la comunicadora.

Además, en este número estuvimos en Austin, Texas, en donde vimos a Carlos Slim Domit y María Elena Torruco muy felices y embarazados.

Margarita Zavala nos concedió una entrevista desde España, a pocos días de que Felipe Calderón entregara la presidencia.

Para cerrar este 2012 con broche de otro traemos "Lo más Quién", una recopilación de los personajes que estuvieron en boca de todos durante el año, así como aquellas historias exclusivas que engalanaron nuestras portadas.

Y como cada edición tenemos los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad