Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer Castro Rivera,`La generosa´ de Los Pinos

Los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vivirán apartir de este 1 de diciembre en Los Pinos. Aquí te hablamos de la personalidad y las aspiraciones de la hija de en medio de la Primera Dama
sáb 17 noviembre 2012 09:00 AM

Fernanda Castro Rivera, `La Generosa´

Publicidad
En la imagen: Enrique Peña, Paulina Peña, Regina Castro, Fernanda Catro (de vestido Lila), Sofía Castro y Nicole Peña.
En la imagen: Enrique Peña, Paulina Peña, Regina Castro, Fernanda Catro (de vestido Lila), Sofía Castro y Nicole Peña.


Fernanda Castro Rivera tiene 12 años y es la segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Ella no quiere ser actriz como su mamá, pero sí desea seguir los pasos de su padre como productor de televisión.

De aire nostálgico, Fer es la más tranquila de sus hermanas y a decir de Angélica, a través de su cuenta de Facebook, es una niña generosa y con mucho amor que dar a los demás. De todos sus hermanos se lleva mejor con Nicole y Regina, con quienes la brecha generacional es más corta.

"Bluu", como su mamá le dice de cariño, se dedica ciento por ciento a los estudios y será hasta después cuando se inicie en el mundo del espectáculo y muestra de esto son las fotos que "La Gaviota" sube a su cuenta de Facebook presumiendo los logros escolares de su pequeña.

En su cumpleaños número 12, Fernanda fue felicitada por Angélica, quien agradeció la oportunidad de ser su mamá: "Es y ha sido la luz de mis ojos al igual que mis otras hijas. Que seas muy feliz (...) gracias por escogerme de mamá. Te amo con toda el alma".

El nido de `La Gaviota´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad