Miley Cyrus desearía haber ido a la escuela

La actriz y cantante confesó que aunque no estudió como cualquier otra chica, dijo que sí acudió al baile de graduación con un joven gay.
 La actriz y cantante confesó que aunque no estudió como cualquier otra chica, dijo que sí acudió al baile de graduación con un joven gay.  (Foto: Getty Images)

La ex niña Disney, Miley Cyrus, no pudo disfrutar de una educación tradicional por la gran popularidad que alcanzó la serie de 'Hannah Montana', donde ella trabajaba. Esto hizo que no tuviera el baile de graduación que la mayoría de chicos estadounidenses tienen. Aunque reconoce que acompañando a un amigo a uno de esos bailes tuvo "la mejor de las noches".

"Me hubiera encantado ir a la escuela. Aún así pude ir a un baile de graduación, pero no fue el mío. Fui con un chico gay y fue lo mejor. La noche más fabulosa de toda mi vida. Pero fue distinta porque no podía esperar que ninguno de mis compañeros de colegio me pidiera bailar. Y tampoco conocía a la mayoría de la gente porque solo era una invitada. Por lo que intuyo que eché de menos todo eso", afirmó.

Aunque seguro que lo que no casaría mucho con el atuendo tradicional que debería haber llevado a una de esas ceremonias, sería el corte de pelo radical que luce la artista desde hace un tiempo. Un corte del que está muy orgullosa.

"Toda tu vida oyes que la mujer tiene que tener el pelo largo y bonito. Cualquier película tiene una mujer con pelo largo. Pero yo creo que alguien es más sexy si se le puede ver la cara. Cuesta mucho cortarse el pelo, así que cuando veo a alguien con un corte así, le respeto mucho", contó a una revista estadounidense.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×