Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Kim por intento de solidarizarse con Medio Oriente

Después de publicar `desafortunados´ comentarios en Twitter sobre el conflicto, Kim Kardashian está en un viaje a Medio Oriente, donde pretende empaparse del tema y ayudar a su resolución.
mié 28 noviembre 2012 01:50 PM
Después de publicar  `desafortunados´ comentarios en Twitter sobre el conflicto, Kim Kardashian está en un viaje a Medio Oriente, donde pretende empaparse del tema y ayudar a su resolución.
kim Después de publicar `desafortunados´ comentarios en Twitter sobre el conflicto, Kim Kardashian está en un viaje a Medio Oriente, donde pretende empaparse del tema y ayudar a su resolución. (Foto: Getty Images)
Kim encontró la forma de reunirse con el embajador de Estados Unidos en Kuwait, Matthew Tueller, la pregunta es: ¿De qué habrán platicado?
Kim encontró la forma de reunirse con el embajador de Estados Unidos en Kuwait, Matthew Tueller, la pregunta es: ¿De qué habrán platicado?

Publicidad

Kim Kardashian tuvo un tropezón en Twitter el pasado 16 de noviembre cuando trató de "solidarizarse" con el conflicto entre Israel y Palestina y posteó en la red social: "Estoy rezando por todo el pueblo de Israel".

Pocos segundos bastaron para que recibiera críticas y fuera cuestionada porque su "tuit" resultaba parcial, entonces corrigió y en sus oraciones se vio más bondadosa, no sólo incluyó a Palestina sino a todo el mundo, seguramente así no habría reclamos en su contra.

Sin embargo, la "corrección" no fue del agrado de ninguna de las dos partes en conflicto y de inmediato comenzó a recibir amenazas de muerte de parte de ambas.

Kim no midió el alcance de su mensaje de "solidaridad" y tras "la bomba" que generó no pudo hacer más que borrar los dos tuits.

Ante el traspié, un representante de la socialité, según informa el diario español El País, salió en su defensa: "Kim trataba de mantenerse informada y usar su fama para alertar a la gente de asuntos importantes en ese área".

Sin embargo, la "casualidades" (desafortunadas) existen y en la agenda de Kim Kardashian estaba programado un viaje de promoción de la marca Millions of Milkshakes nada más y nada menos que a Baréin y Kuwait, y, según informa TMZ, la socialité de 32 años aprovechará el viaje relámpago para empaparse de la situación que se vive en ambos países y "ayudar" en su calidad de celebridad:

"Kim quiere estar lo más informada posible... para que ella pueda utilizar su estatus de celebridad para ayudar a quienes más lo necesitan y crear conciencia sobre los problemas importantes de la zona," dijo una de las fuentes al portal.

Al saber esto, parlamentarios bareiníes empezaron a movilizarse, para impedir que una mujer a la que acusan de tener "mala reputación" pusiera pie en el Golfo Pérsico, sin embargo no consiguieron cancelar el encuentro, pues la moción fue recibida demasiado tarde para ser incluida en la orden del parlamento.

Kim llegó este miércoles a Kuwait, donde se reunió con el embajador de Estados Unidos en ese país, Matthew Tueller. Como prueba de su emoción, Kim tuiteó una fotografía del encuentro.

Durante su estancia en medio oriente Kim Kardashian estará bajo la constante protección de un equipo de seguridad privada y se reunirá con importantes líderes locales.

Ayer Kim Kardashian aseguró en Twitter que envidia las piernas de su media hermana Kylie Jenner .

La socialité ha tratado de solidarizarse con quienes sufren por el conflicto entre ambos países.
La socialité ha tratado de solidarizarse con quienes sufren por el conflicto entre ambos países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad