Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí dice estar `feliz´ con Manuel Velasco

La cantante y actriz organizó un Twitcam donde se enfocó a hablar de su vida profesional, sin embargo sus fans le preguntaron sobre su noviazgo con el político.
mar 27 noviembre 2012 12:40 PM

Si alguien tiene seguidores muy fieles es Anahí quien "convivió" con ellos vía Twitcam hace tres días donde platicó sobre sus proyectos entre ellos un nuevo sencillo, próximo disco, maquillaje y muchas cosas más, pero de su relación con el político Manuel Velasco no quiso hablar mucho.

Desde que se supo que eran novios, muchos han sido los rumores que señalan que la pareja podría contraer nupcias a los que "Ani" dijo: "ni viene al caso aclarar nada, al contrario, lo bueno es que estamos felices y juntos".

Publicidad

En los 20 minutos que duró el Twitcam, la actriz invitó a su compañero Noel Schajris con quien está grabando su nuevo sencillo, el cual sólo dio una pista, "empieza con A".

La intérprete de 29 años aseguró que sigue siendo la misma persona, esto porque según platicó, muchos le han escrito vía Twitter que se ha olvidado de su carrera por diversas causas, entre ellas, su relación amorosa, "mi vida artística es paralela a la personas. No tiene nada que ver".

Por último Anahí dijo que muy pronto tendrá unas sorpresas para toda la gente, la cual, al parecer tiene que ver con productos para el pelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad