Demandan a actor de `The Big Bang Theory´

Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj Koothrappali en la famosa serie televisiva, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group, quien llevaba su carrera.
Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj Koothrappali en la famosa serie televisiva, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group, quien llevaba su carrera.
 Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj Koothrappali en la famosa serie televisiva, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group, quien llevaba su carrera.  (Foto: Getty Images)

Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj Koothrappali en la famosa serie televisiva The Big Bang Theory, fue demandado por la empresa Diverse Talent Group, quien llevaba su carrera, según informó el portal TMZ.

Según el medio citado, la agencia de relaciones públicas demanda al actor el pago de cien mil dólares por concepto de comisiones desde septiembre de 2011.

Se dice que Nayyar pagó a la agencia las comisiones correspondientes desde 2007, cuando obtuvo el papel de Raj en la serie, sin embargo, desde el año pasado dejó de pagar y actualmente es representado por otra compañía (Innovate Artists), la cual se negó a emitir comentario alguno.

Diverse Talent Group aseguró a la Corte de Los Ángeles haber negociado el actual contrato que tiene el actor en la exitosa comedia, y, aunque aparentemente han querido llegar a un arreglo, el joven se ha negado.

"Desde 2007, Diverse Talent Group representa al señor Nayyar y nunca habían tenido problemas con él, ya que siempre pagó puntualmente la cantidad acordada por concepto de comisiones, pero desde el año pasado dejó de hacerlo por razones desconocidas", declaró el representante legal de la empresa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×