Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown cierra su Twitter tras exhibir su agresividad

El cantante tuvo una fuerte discussion virtual con Jenny Johnson y el resultado fue que se retiró de la red social.
lun 26 noviembre 2012 11:00 AM
El cantante tuvo una fuerte discussion virtual con Jenny Johnson y el resultado fue que se retiró de la red social.
Chris Brown El cantante tuvo una fuerte discussion virtual con Jenny Johnson y el resultado fue que se retiró de la red social. (Foto: AP)

A pesar de que los malos tratos que le dio a Rihanna le colocaron en el disparadero de la opinión pública, el controvertido rapero Chris Brown no tiene reparos en atacar visceralmente a aquellos que le critican en las redes sociales. El artista protagonizó recientemente una agria confrontación con la humorista estadounidense Jenny Johnson, que derivó en una cascada de insultos y comentarios caracterizados por un desagradable lenguaje. No obstante, todo comenzó con un inocente mensaje publicado por el cantante. "Para tener sólo 23 años, me siento viejo como la mie***", escribió Chris, que pronto recibió una contestación poco amistosa por parte de Johnson. "No me extraña, es lo que tiene ser un pedazo de mier**, que envejece mucho", respondió.

"Te voy a arrancar los dientes mientras me chupas la p****", prosiguió el artista elevando el tono de la discusión. "Me han dicho que es mejor no f******** por la boca, sino cag**** en tu retina", añadió. Tras comprobar el descontrolado efecto que sus palabras habían provocado en el exnovio de Rihanna, la humorista decidió poner punto y final a la conversación por las metafóricas amenazas vertidas por el artista. "Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti. Mira, se acabó, lo único que he recibido de ti es tu claro mensaje de que quieres airearte y cag**** en mí. No siento ningún respeto por ti, ni por nadie que no muestre un mínimo de arrepentimiento tras cometer un crimen tan atroz", zanjó. Poco después del fuerte enfrentamiento, la joven estrella quiso tranquilizar a sus seguidores por el desagradable espectáculo virtual que habían presenciado, pero también les anunció que suspendería su cuenta temporalmente para no avivar la constante polémica que le persigue. "Voy a centrarme en la vida real por un tiempo, pero que sepáis que no estoy molesto por lo ocurrido. Creo que lo único que he estado haciendo ha sido alimentar y entretener la ignorancia de muchos. Esta tía es idiota, y deja claro que la sociedad todavía es muy inmadura. Nos vemos pronto", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad