Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bellezas involucradas en escándalos

Este sábado murió la reina de belleza sinaloense Susana Flores en un enfrentamiento entre sicarios y militares. ¿Qué otras bellezas se han metido en problemas?
lun 26 noviembre 2012 01:25 PM
Este sábado murió la reina de belleza sinaloense Susana Flores en un enfrentamiento entre sicarios y militares. ¿Qué otras bellezas se han metido en problemas?
susana Este sábado murió la reina de belleza sinaloense Susana Flores en un enfrentamiento entre sicarios y militares. ¿Qué otras bellezas se han metido en problemas? (Foto: Especial.)

1. Gámez, Miss Sinaloa 2012

Gámez, Miss Sinaloa 2012, de 22 años, murió en un enfrentamiento entre sicarios y militares este sábado mientras acompañaba a su novio, quien supuestamente era parte del grupo que atacó a las autoridades.

Publicidad

El enfrentamiento ocurrió el sábado a las 5:15 horas en el poblado de Palmar de Los Leal, Mocorito, según informó el diario La Jornada.

La organización de Nuestra Belleza Sinaloa expresó su pésame a familiares y amigos de la modelo mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

Esta no es la primera ocasión que reinas de belleza o modelos están involucradas en problemas de este tipo. Aquí el recuento de otra chicas que vivieron situaciones similares:

Juliana Sossa
Juliana Sossa


2. , pareja sentimental del JJ

En enero de 2011 fue detenida la modelo colombiana , quien, junto a otras personas, viajaba con José Jorge Balderas, alias El JJ, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas y narcotraficante.

La joven, de 25 años de edad y quien fue Miss Turismo Antioquia, en 2008 apareció ante los medios de comunicación con un abrigo negro y aspecto demacrado.

Desde el día del operativo la modelo permaneció tras las rejas, hasta el 11 de abril, que fue consignada ante un juez federal, quien la dejó en libertad porque no se le comprobó cargo alguno, luego de que concluyera el plazo para dictarle sentencia.

3. Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008

Laura Zúñiga.
Laura Zúñiga.


La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, de 23 años en ese entonces, fue detenida junto a siete hombres a quienes les fueron confiscados un arsenal y miles de dólares en efectivo en Guadalajara, en diciembre de 2008.

Se dice que la reina de belleza viajaba junto con su novio, un presunto miembro del Cártel de Juárez, aunque luego de un arraigo fue puesta en libertad.

Según el comunicado de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.

4. Angie Sanclemente, modelo y reina de belleza colombiana

Angie Sanclemente
Angie Sanclemente


fue condenada a seis años y ochos meses de prisión en Argentina por intentar traficar cocaína a España a finales del año 2009. Fue acusada de liderar una banda de narcotraficantes. Actualmente se encuentra detenida en Argentina donde estará en prisión seis años y ocho meses según el tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) número 3, que también condenó con la misma pena de prisión al novio de Sanclemente Valencia, el modelo argentino Nicolás Gualco, y al tío de éste, Daniel Monroy.

Quien hoy es llamada "Reina Narco", siempre se declaró inocente.

"No vine acá a delinquir, no soy ninguna narcotraficante. Nunca pensé que Nico (en alusión a Nicolás Gualco) pudiera meterse en cosas raras. Lo único que hice fue hacer unas llamadas", aseguró Sanclemente Valencia ante el tribunal.

5. Zulema Yulia Hernández

Zulema Yulia Hernández fue una mujer sinaloense de gran belleza que capturó la atención del capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán, mientras ambos se encontraban encarcelados en la década de 1990. Una vez fuera de la cárcel, ella llevó una vida glamorosa trabajando para la banda de Guzmán, el cártel de Sinaloa, pero todo tuvo un terrible final cuando fue asesinada y abandonada en un automóvil cerca de la Ciudad de México. Se dice que el motivo fue una venganza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad