Famosos que aman el New Age

Varias celebrities se han esforzado por tener un nuevo estilo de vida, en el que pretenden ser más orgánicos y saludables. Conoce algunos de ellos.
Varias celebrities se han esforzado por tener un nuevo estilo de vida, en el que pretenden ser más orgánicos y saludables. Conoce algunos de ellos.
 Varias celebrities se han esforzado por tener un nuevo estilo de vida, en el que pretenden ser más orgánicos y saludables. Conoce algunos de ellos.  (Foto: Clasos.com)

Celebrities yoguis

Personalidades como Madonna y Sting, son amantes del Ashtanga Yoga desde la década de los 90 y que consiste en sincronizar la respiración con una serie continua de posturas, mismas que provocan un calor interno que ayuda a desintoxicar el cuerpo. Con ello han conseguido eso cuerpos delgados y fuertes. Además les ha ayudado a calmar la mente.

Otros que sin el yoga no pueden vivir son: Gisele Bundchen con el Anusara Yoga; Lady Gaga, Robbie Williams y David Beckham con el Brikam Yoga; Jessica Alba, January Jones, y Miranda Kerr practicaron Prenatal Yoga durante su embarazo.

Nuevas doctrina filosóficas


Cuando Oprah recomienda un libro, éste tiene el éxito comercial asegurado.
 Cuando Oprah recomienda un libro, éste tiene el éxito comercial asegurado.  (Foto: Especial)

Oprah Winfrey es sin duda una de las más apasionadas en este tema, ya que en su talk show recomendó incansablemente los libros de Eckhart Tolle, "The Power of Now" y "A New Earth", que tratan del auto-empoderamiento y del despertar de la conciencia.

Oprah considera que "este es un momento sagrado en que todos puedan reunirse y compartir ... en este trabajo (los libros de Tolle)".

Además, ha recomendado otros como a Marianne Williamson y su libro "Course of Miracles" y a la conocida Rhonda Byrne con "The Secret".

Las celebrities y el buen comer


Michelle Obama, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz utilizan su fama para promover una alimentación sana.
 Michelle Obama, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz utilizan su fama para promover una alimentación sana.  (Foto: AP/Especial/Clasos.com)

Famosos como Michelle Obama tienen su propio huerto y consumen los alimentos que éste le dan. Para fomentar esta nueva cultura la Primera Dama de Estados Unidos ha visitado programas como Plaza Sesamo en el que les dice a los niños la virtudes de comer saludablemente. A la forma de comer saludablemente, sin conservadores y con las verduras y frutos que da la tierra se han unido, además de la familia Obama, otras celebridades como: Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow quien publicó un blog donde compartía consejos, no sólo de directivas espirituales, sino que también de recetas saludables.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×