Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith, seducidos por Acapulco

La pareja de actores recibió el Jaguar de Plata en el arranque a las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA). Expresaron su fascinación por el lugar.
dom 25 noviembre 2012 12:00 PM
La pareja de actores recibió el Jaguar de Plata en el arranque a las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA). Expresaron su fascinación por el lugar.
mealanie La pareja de actores recibió el Jaguar de Plata en el arranque a las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA). Expresaron su fascinación por el lugar.

El actor español y su pareja, la también actriz Melanie Griffith, recibieron el Jaguar de Plata en el arranque a las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

Al respecto de nuestro país, el actor aseguró: "He rodado siete películas en México, si sumo el tiempo son tres años de mi vida que he pasado aquí, que están llenos de recuerdos magníficos. Recibir un premio con mi mujer es muy especial, porque yo la admiré antes de amarla".

Publicidad

"Es la primera vez que lo recibimos juntos. Acapulco, es verdad que es la primera vez que vengo, pero no va a ser la última. Viajando del aeropuerto hasta el hotel es obvio que tienen aquí un paraíso, nos hemos quedado perplejos. La única tristeza real es que nos tenemos que ir mañana, pero volveremos con nuestra familia y hablaremos de Acapulco, de su gente", expresó el actor.

"Lo invitamos a que regrese y se hospede en una casa de visitas que tenemos", resaltó Angel Aguirre, gobernador de la entidad, quien reiteró su profundo orgullo por el desarrollo de la plataforma fílmica, que se encuentra en su octava edición.

En este evento también se encontró presente el empresario Carlos Slim, quien también subió al estrado para apoyar las palabras de Aguirre.

Cabe hacer mención que el actor dedicó la presea a su amigo Pedro Armendáriz, quien el 26 de diciembre cumplirá su primer aniversario luctuoso. Ellos trabajaron junto en tres películas, entre ellas, "La leyenda del zorro" y "Érase una vez en México".

Por su paso en la alfombra roja, Banderas reconoció que México se ha convertido en su segundo lugar favorito, al cual le está agradecido por la distinción que se le brindó en el marco del FICA.

Previo al evento se llevó a cabo una alfombra roja por la que desfilaron Lorena Velázquez, Víctor Sotomayor, presidente del festival, Teresa Ruiz y Felipe Fernández del Paso, además de Antonio Banderas y su esposa.

Antonio Banderas desmiente rumores de divorcio

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad