Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen y Rob, ¿a punto de formar una familia?

De acuerdo con una revista estadounidense, la actriz estaría muy ilusionada por iniciar una nueva etapa en la relación con su pareja Robert Pattinson.
vie 23 noviembre 2012 12:00 PM
De acuerdo con una revista estadounidense, la actriz estaría muy ilusionada por iniciar una nueva etapa en la relación con su pareja Robert Pattinson.
kristen stewart y robert pattinson De acuerdo con una revista estadounidense, la actriz estaría muy ilusionada por iniciar una nueva etapa en la relación con su pareja Robert Pattinson. (Foto: Getty Images)

Una revista estadounidense asegura que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar planeando iniciar una familia. Luego de la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders y de que se dijera que Pattinson decidió perdonarla, ahora una fuente cercana a la pareja asegura que "Kristen le ha estado pidiendo a Rob formar una familia".

Según El Mundo, ella logró convencerlo y aunque de momento no han habido declaraciones oficiales al respecto, se dice que desde entonces la actriz se encuentra feliz y no puede dejar de compartirlo con sus amigos.

Publicidad

Aunque el hecho de haber reanudado su relación se podría considerar un truco publicitario que llegó justo a tiempo para la promoción de la segunda parte de Amanecer y última parte de la saga Crepúsculo, - en cuya premiere Kristen utilizó un vestido muy revelador - lo cierto es que durante Halloween la pareja se dejó fotografiar tomada de la mano .

Por el momento nada es seguro, lo cierto de acuerdo con el diario, un amigo de la pareja asegura que su amor es tan grande que han llegado a considerar la posibilidad de casarse. "Han pensado incluso en fugarse y hacer una boda rapidita".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad