Kristen Stewart impacta con revelador
atuendo en Londres
Cristina Díaz @krispycriss
Miércoles 14 de noviembre de 2012 a las 14:35
Hoy se llevó a cabo la premiere de “Crepúsculo” en Londres, donde la joven actriz de 22 años conquistó a sus fans por su traje transparente.

 

Kristen Stewart
A sus 22 años, Kristen está cambiando sus converse por atuendos más elegantes. (Foto: Getty Images)

Al parecer Kristen Stewart es fan de las transparencias ya que una vez más, optó por un traje negro de Zuhair Murad, con encaje y brillos por todas partes. Recordemos que en la premiere en Los Ángeles, cautivó con un vestido color nude el cual dejó ver su figura.

 

Acompañada por su fiel y amado Robert Pattinson, Kristen de 22 años saludó a todos sus fans y les firmó fotos y pósters, mientras estos se llenaban de alegría con la atención que les prestó la estadounidense.

 

Kristen Stewart
La pareja no se despegó. (Foto: Getty Images)

 

 

La alfombra roja fue perfectamente decorada con árboles que daban la apariencia de tener nieve y una pantalla con el rostro de los tres ídolos juveniles, Taylor Lautner, quien no dejó de sonreír, Robert Pattinson quien no dejó a su novia Kristen y ella, presumiendo su atuendo revelador.

 

Hay que recordar que el trío también se presentó el 12 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles para finalizar esta tan vista saga.

 

Kristen Stewart
Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson. (Foto: Getty Images)

 

 

Kristen también lució un vestido con encaje y transparente beige del mismo diseñador Zuhair Murad.

 

¿Cuál te gusta más?