Susan Boyle busca novio

A pesar de que mucha gente ha encontrado a su media naranja en internet, la cantante de 51 años ha decidido encontrar a una persona con quien compartir sus éxitos.
A pesar de que mucha gente ha encontrado a su media naranja en internet, la cantante de 51 años ha decidido encontrar a una persona con quien compartir sus éxitos.
 A pesar de que mucha gente ha encontrado a su media naranja en internet, la cantante de 51 años ha decidido encontrar a una persona con quien compartir sus éxitos.  (Foto: Getty Images)

La cantante que saltó a la fama en el programa 'Britain's Got Talent' en el año 2009, Susan Boyle, quiere encontrar el amor, aunque al mismo tiempo confiesa que no le molestaría tampoco mucho continuar soltera.

"Claro que querría tener a alguien especial en mi vida. Pero no voy a permitir que un hombre decida lo que soy. Me ha ido bien en estos 51 años en los que no he tenido a nadie, pero sería bonito encontrar a alguien", afirmó.

Pese a esta confesión la artista tiene muy claro que no buscará pareja en internet, por todos los riesgos que conlleva.

"¿Una cita por internet? ¿Te burlas de mí? Conociendo mi suerte, si acudo a una de esas citas encontrarías después mis huesos esparcidos en varios cubos de basura de Blackburn (West Lothian, Escocia)", señaló en una entrevista al Daily Mirror.

"Creo que lo bueno es que las cosas pasen de manera natural y no que una tenga que buscar un hombre en internet. Si mi alma gemela está ahí fuera la encontraré, pero no estará en un ordenador", añadió.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×