Las mejores fotos de la semana en Twitter

Adiós al amigo más fiel
El perro de Montserrat Olivier falleció esta semana dejando a la conductora del programa Mojoe muy triste, ya que era su fiel acompañante. En varias ocasiones, Gizmo la acompañó a su trabajo o ella misma publicaba simpáticas fotos de su mascota en la red social.
Hace unos días la modelo comentó en Twitter: "No lo puedo creer, triste es poco... El perrito más lindo del mundo se fue anoche al cielo de los perros, te extrañamos mucho ya! Buaaa! #gizmoforever @RoyalCloset1". Montserrat aseguró que no podía parar de llorar y que se encontraba en el aerepuerto porque tenía que trabjar, pero se sentia muy triste.
Sus seguidores la acompañaron en estos momentos dificiles, mandádole mensajes de apoyo.

Diversión en familia
Aracely Arámbula publicó una imagen de sus hijos jugando en el jardín y comentó en su cuenta de Twitter: "Nada como disfrutar con los hijos!! Feliz y Enamorada de Miguel y Dany "
En la foto podemos ver como sus hijos pasan un buen día jugando, brincando y pasandola de lo lindo.

Preparada para el invierno
La guapa actriz publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual podemos ver que el frío no la tomadesprevenida. "Vámonos pa la calle #FríoTime " comentó Claudia en la red social, qué bueno que estes tan prevenida para estas épocas tan friolentas.

Día de Acción de Gracias
Ayer fue Thanksgiving en Estados Unidos y muchos famoso aprovecharon su cuenta de Twitter para felicitar a sus seguidores y agradecer por las cosas buenas que tienen en su vida. Una de ella fue Kendall Jenner, que agradeció a todos sus seguidores y publicó una imagen en la cual se ve muy guapa con lentes.