Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de la primera ganadora de `Mexico&#39s Next Top Model´?

Platicamos con Mariana Bayón para que nos contara cómo cambió su vida luego de que se colocara triunfadora de la primera temporada del reality de súper modelos.
mié 21 noviembre 2012 08:25 AM
Platicamos con Mariana Bayón para que nos contara cómo cambió su vida luego de que se colocara triunfadora de la primera temporada del reality de súper modelos.
Mariana Bayón desfilando para Elena Gomez Toussaint en Fashion Week México Platicamos con Mariana Bayón para que nos contara cómo cambió su vida luego de que se colocara triunfadora de la primera temporada del reality de súper modelos. (Foto: Getty Images)

A vísperas de la gran final de la tercera temporada de `Mexico's Next Top Model´, nos pusimos a recordar a Mariana Bayón, la niña de Torreón que se colocó ganadora en el debut del reality que creó Tyra Banks en México y que en esta edición conduce Elsa Benítez (actual portada de la revista Quién.) Al pensar en Mariana varias preguntas nos nacieron, ¿qué fue de ella?, ¿sigue modelando?, ¿seguirá siendo una de las solteras más cotizadas de Coahuila? Nos pusimos de inmediato en contacto con ella y esto fue lo que nos contó:

La última vez que te vimos te estaban coronando `Mexico's Next Top Model´. ¿Qué ha sido de ti desde ese entonces?

Publicidad

Han pasado muchas cosas desde que pasó lo del programa que ya fue en el 2009. Han pasado varias cosas. He viajado, gracias a Dios. Tengo agencias en varios lados del mundo (Shock Modeling en México, One Management en Nueva York, Modelwerk en Alemania y más en Milán, España y Suiza). Hago lo que quiero, lo que me gusta, escojo mis trabajos. También me casé y estoy feliz. Estoy estudiando. Estoy haciendo un poquito de todo y eso es lo que está padre. El modelaje no es toda mi vida, lo hago porque me gusta y ya está.

¿Pero no lo has abandonado?

¡No, claro que no!

¿Entonces te casaste? ¿Cómo, cuándo, con quién?

Fue el 14 de abril. Él se llama Alejandro Franco (conductor de 'Backstage 40' de los 40 Principales y fundador de la revista online WARP). Fue aquí en México porque digamos que en Torreón las cosas no están como para hacer bodas (Ríe). Fue en la ex hacienda de Santa Mónica. Vino mucha familia, muchos amigos, la pasamos muy bien, la verdad. La hicimos como quisimos: con nuestros gustos, con nuestra música, pero también pensando en que se la pasara bien la gente que para eso van.

¿Y dónde conociste a Alejandro?

A él lo conocí en una entrevista que me hizo en un programa de radio que tenía. Fui a esa entrevista por haber sido la ganadora de 'Mexico's Next Top Model'. Fui nos hicimos amigos y ya...ahora estoy casada con él (Ríe).

¿Sigues viviendo en Torreón?

No. Vivo aquí en la ciudad de México: trabajo, estudio. Yo soy feliz aquí en la ciudad.

Ya van dos veces que mencionas que estás estudiando. ¿Qué estás estudiando?

Estoy acabando la prepa porque justo cuando yo entré al programa estaba en la prepa y no tuve oportunidad de acabarla. Ya la estoy acabando para el próximo año entrar a la universidad.

¿Qué te gustaría estudiar?

¡Psicología!

Cuando terminó el programa, ¿te pasaba que te reconocían y te detenían en la calle para pedirte autógrafos?

Claro. Cuando iba a Torreón más, porque todo es más chiquito, todos nos conocemos. Aquí en la ciudad te para de repente alguien, que si la foto, que si tú eres, pero nada súper estrella (Ríe). Es una pequeña fama cómoda.

¿Qué fue lo mejor que te llevaste del programa?

Hice una verdadera amistad con una de las chicas (Ana Cubas) y eso fue, más que nada, lo mejor de mi experiencia. Con el encierro realmente aprendí mucho de mí. La gente piensa que es muy fácil o se ríen y es que no saben lo que es realmente estar ahí. Sí es una presión mental, psicológica y física. Es una competencia. Pones mucho a prueba tu tolerancia a ese tipo de cosas.

¿Y de Elsa Benítez qué fue lo que le aprendiste? Porque tú seguramente llegaste a conocerla de una manera distinta que uno como espectador.

Nosotros no podíamos hablar con ninguno de los jueces porque podía haber una ventaja, ¿ya sabes? Entonces mi contacto con ella no es tanto. La he saludo, la he visto, pero tampoco he tenido una plática con ella. Es muy guapa, ¡Es Elsa Benitez y ya está!

No te pierdas la entrevista y sesión de fotos que tuvimos con la Top Model Elsa Benítez en exclusiva para la revista Quién que ya está a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad