Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Loret no habrá más cine en su carrera por ahora

Después de “De Panzazo”, el periodista ha decidido esperar un muy buen tiempo antes de pensar en volver a filmar otro documental.
mié 21 noviembre 2012 07:45 AM
Después de “De Panzazo”, el periodista ha decidido esperar un muy buen tiempo antes de pensar en volver a filmar otro documental.
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola. (Foto: Archivo Quién)

El acierto de Carlos Loret de Mola con su documental no fue algo casual y es que pese a que a la hora de filmarlo hubo momentos en los que el periodista pensaba en el total fracaso del proyecto, la realidad es otra, hasta ahora, ha sido todo un éxito. “Que "De Panzazo" siga dando de qué hablar me hace sentir muy contento. Siento que el éxito que ha tenido es irrepetible”, expresó Loret de Mola, quien también platicó que por momentos pensó en decir ya no va. “Hubo un momentos en el camino de “De Panzazo” en el que dije me voy a retirar porque esto no va a salir nunca, está quedando horrible, no me va a gustar. Hubo momentos de todo”, contó el titular del noticiero “Primero Noticias”. El periodista destacó el hecho de que seguirá dejando que la buena racha que tiene “De Panzazo” continúe y por un buen rato no regresará a filmar la segunda parte de este documental. “Esto del cine fue una aventura, por ahora no haría otro, pienso que “De Panzazo” tiene mucho para donde respirar. Hay que darle tiempo a la película para que la gente, ya conociendo estos temas, pueda pugnar por políticas públicas que cambien el sistema educativo en México, no vamos a hacer un De Panzazo 2 pronto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad