Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet es premiada por Isabel II y se ponen a hablar de hijos

La actriz fue reconocida como la mejor actriz inglesa de su generación, la medalla se la entregó la misma Reina de Inglaterra.
mié 21 noviembre 2012 03:00 PM
La actriz fue reconocida como la mejor actriz inglesa de su generación, la medalla se la entregó la misma Reina de Inglaterra.
Kate Winslet La actriz fue reconocida como la mejor actriz inglesa de su generación, la medalla se la entregó la misma Reina de Inglaterra. (Foto: Getty Images)
La reina Isabel II le entregó la medalla a Kate.
La reina Isabel II le entregó la medalla a Kate.

Publicidad

Ayer Kate Winslet conoció por primera vez a la reina Isabel II de Inglaterra y al parecer su tema de conversación fueron los hijos. Lo cierto es que la actriz fue reconocida con la medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés, una de las insignias más importantes del Reino Unido) por ser la mejor actriz inglesa de su generación, luego de su encuentro con Isabel II, Kate comentó: “Fue un gran honor el conocer a la Reina, fue mi primera vez”. “Ella me dijo que estaba encantada de entregarme el premio y luego me preguntó qué si me gustaba mi trabajo. Le dije que lo amaba pero que amaba más ser mamá. La Reina dijo `Sí, ese es el único trabajo que importa´, ¡qué cosa tan genuina y hermosa de decir! Y no puedo estar más de acuerdo con ella”.

La ceremonia fue en el Palacio de Buckingham.
La ceremonia fue en el Palacio de Buckingham.


La pequeña ceremonia de reconocimientos se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham y Kate llevó a sus dos hijos, Mia, de 12 años, producto de su matrimonio con Jim Threapleton, y Joe, de ocho, hijo que tuvo con Sam Mendes, de quien se separó hace un par de años. También la acompañó su actual pareja, Ned Rocknroll. Kate lució perfecta para la ocasión pues eligió un traje negro de Alexander McQueen, mismo que complementó con un sombrero diseñado por Natalie Ellner para Ellsewhere. Sobre el reconocimiento que recibió, la actriz comentó: “Disfruto cada minuto de mi trabajo pero, para ser realmente honesta con ustedes, es un poco extraño estar aquí. He estado viendo a todos estos sorprendentes hombres y mujeres siendo honrados por literalmente dejar su vida en `la línea de batalla´, entonces ser reconocida por mis servicios en el drama no parece tener el mismo peso, ¿no creen?”. “Dicho eso, es un verdadero honor ser reconocida y estoy extremadamente agradecida. Realmente sientes que estás siendo premiada por todo el país.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad