Critican el vestido de Lindsay Lohan

Ayer por la noche se realizó una alfombra roja en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles para presentar la película `Liz and Dick´, sin embargo Lilo atrajo las miradas por lo `mal vestida´.
 Ayer por la noche se realizó una alfombra roja en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles para presentar la película `Liz and Dick´, sin embargo Lilo atrajo las miradas por lo `mal vestida´.  (Foto: Getty Images)
Lindsay portó un vestido dorado con escote en el pecho.
 Lindsay portó un vestido dorado con escote en el pecho.  (Foto: Getty Images)

Ya es costumbre escuchar o leer, en este caso, que Lindsay Lohan es criticada por su comportamiento, sin embargo ayer en la cena de gala que se realizó en el hotel Beverly Hills con motivo de la presentación de la película "Liz and Dick", la actriz arribó con un vestido de satén con tres aberturas en el escote donde colgaban tres rubíes, esto le hizo merecedora de un tache por parte de la crítica.

Según el diario Daily Mail, el atuendo lucía "elegante" de lejos pero ya en una detalla inspección, el vestido era "de mal gusto y desagradable".

Más tarde, la actriz de 26 años decidió usar una estola de piel para cubrir sus hombros, una pieza que solía portar Elizabeth Taylor, pero ni eso pudo salvar a la pelirroja, según críticos británicos.

Para complementar su look, Lilo lució unos aretes en forma de cascada, estos con la intención de imitar a Taylor y sus grandes joyas.

De lo rescatable según los críticos, fue su maquillaje: bronceado y resaltando su boca con un lip color rojo.

En cuanto a la cinta, tampoco ha sido bien recibida por parte de la crítica internacional ya que aseguran que sus escenas son malas, sin embargo es bueno que la hayan escogido para interpretar a Liz Taylor pues atrae espectadores, esto lo comentó Tim Goodman de The Hollywood Reporter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×