La &#39It girl&#39 con el mejor estilo es... Blake Lively

Nuestros lectores votaron para decidir quién es la chica de moda favorita. La esposa de Ryan Reynolds resultó vencendora pasando por encima de Leighton Meester y Olivia Palermo.
Nuestros lectores votaron para decidir quién es la chica de moda favorita. La esposa de Ryan Reynolds resultó vencendora pasando por encima de Leighton Meester y Olivia Palermo.
 Nuestros lectores votaron para decidir quién es la chica de moda favorita. La esposa de Ryan Reynolds resultó vencendora pasando por encima de Leighton Meester y Olivia Palermo.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que 2012 ha sido uno de los mejores años para Blake Lively, pues ha estado en el centro de los reflectores desde hace mucho tiempo y es que todas quieren ser como ella. Tiene un estilo de envidia, un esposo de ensueño y miles de admiradores por su papel como Serena Van der Woodsen en la exitosa serie Gossip Girl.


No importa el color que la actriz elija, su tono de piel le favorece con cualquiera de ellos.
 No importa el color que la actriz elija, su tono de piel le favorece con cualquiera de ellos.  (Foto: Getty Images)

Su buen gusto es uno de los más repetidos, pues ya sea para la calle, para la alfombra roja o para un coctel, pareciera que a la joven de 25 años, ¡todo lo queda bien!.

Una de las características que la distingue es el lunar que tiene debajo de uno de sus lindos ojos azules, que se ha convertido en un gran distintivo de su rostro. Su larga cabellera rubia es otra de sus insignias, además de sus peinados, que pueden ser recogidos, lacios o rizados pero siempre muy originales.


Sus peinados son siempre muy originales y aunque casi siempre trae una tonalidad rubia, en alguna ocasión se le ha visto con un teñido rojizo, que en definitiva también le va.
 Sus peinados son siempre muy originales y aunque casi siempre trae una tonalidad rubia, en alguna ocasión se le ha visto con un teñido rojizo, que en definitiva también le va.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que su estilo es muy aplaudido ella ha confesado sentirse insegura cuando tiene que caminar ante los flashes de los fotógrafos, es por ello que para superar sus miedos se inspira en Marilyn Monroe y busca contagiarse de la seguridad que ella transmitía, estrategia que al parecer le funciona muy bien.


Su estilo en las alfombras rojas ha sido uno de los más aplaudidos, acertando casi siempre en todas sus decisiones.
 Su estilo en las alfombras rojas ha sido uno de los más aplaudidos, acertando casi siempre en todas sus decisiones.  (Foto: Getty Images)

No por nada fue ella la gran favorita de nuestros lectores para el título de La "It girl" con el mejor estilo, desbancando por casi mil votos de diferencia a otras guapas como Leighton Meester y Olivia Palermo, cuyos estilos también han dado mucho de qué hablar.

Aquí la votación.


Leighton Meester y Olivia Palermo quedaron en segundo y tercer lugar de la votación, respectivamente.
 Leighton Meester y Olivia Palermo quedaron en segundo y tercer lugar de la votación, respectivamente.  (Foto: Getty Images)

Al fondo se fueron Alice Dellal, -quien paradójicamente este año fue nombrada la imagen del bolso Boy de Chanel-; Caroline Sieber, estilista de Emma Watson y colaboradora de Vogue; y Eugenie Niarchos, hija del multimillonario Stavros Niarchos.


Alice Dellal, Caroline Sieber y Eugenie Niarchos quedaron al fondo de la votación.
 Alice Dellal, Caroline Sieber y Eugenie Niarchos quedaron al fondo de la votación.  (Foto: Getty Images)

FOTOS: Blake Lively, la rubia sexy de nuestros tiempos.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×