Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth: `El mejor beso que he recibido ha sido el de mis hijos´

Luego de ausentarse varios años para dedicarse a ser mamá, la actriz debutó en TV Azteca y es la protagonista del melodrama `La Otra Cara del Alma´ junto a Eduardo Capetillo.
vie 16 noviembre 2012 03:00 PM
Luego de ausentarse varios años para dedicarse a ser mamá, la actriz debutó en TV Azteca y es la protagonista del melodrama `La Otra Cara del Alma´ junto a Eduardo Capetillo.
Michelle Vieth Luego de ausentarse varios años para dedicarse a ser mamá, la actriz debutó en TV Azteca y es la protagonista del melodrama `La Otra Cara del Alma´ junto a Eduardo Capetillo. (Foto: Clasos.com)

Su regreso a las telenovelas ha sido muy esperado y es que tras ausentarse por varios años y después de dedicarse a ser mamá y superar un divorcio, Michelle Vieth está feliz y se muestra mucho más madura. “Me siento contenta, es mi proyecto de lanzamiento con la televisora y pues ha sido mucho el apoyo que he recibido de los directivos. Es un personaje que estoy segura me mostrará ante el público como una actriz que ha crecido”, platicó Vieth. Aunque fueron cuatro años de ausencia de la pantalla chica, Michelle aseguró que tiene muy claro los tiempos complicados de las grabaciones pero que sabrá manejar la situación para que no afecten su vida en familia. "Estoy tratando de organizarme, planeando bien mis tiempos, contando con el apoyo de mi familia. Además mis hijos no son ajenos a este medio, hice dos telenovelas con cada uno de ellos cuando estaba embarazada, así que siempre han estado involucrados en esto y saben perfectamente el trabajo que su mamá hace”, comentó. Y es que para Vieth, así como para cualquier mamá el tiempo de estar con sus hijos es lo primordial, está claro que cada vez que habla de ellos se refleja en su rostro una felicidad absoluta, y prueba de ello es que asegura que de sus hijos ha recibido el mejor beso. “El amor que una madre puede tener por sus hijos es infinito, nunca se va a acabar, en mi caso, son mi razón de vivir. Ellos sin duda me han dado los mejores besos que he recibido en mi vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad