Famosos disfrutan -¿ó sufren?- una tarde de basketball

Ashton Kutcher, David Beckham, Zac Efron y Tony Parker compartieron el Staples Center de Los Ángeles donde junto a miles de personas, vivieron una tarde de partido como cualquier otro mortal.
Ashton Kutcher, David Beckham, Zac Efron y Tony Parker compartieron el Staples Center de Los Ángeles donde junto a miles de personas, vivieron una tarde de partido como cualquier otro mortal.
 Ashton Kutcher, David Beckham, Zac Efron y Tony Parker compartieron el Staples Center de Los Ángeles donde junto a miles de personas, vivieron una tarde de partido como cualquier otro mortal.  (Foto: Getty Images)

Habían muchas cosas qué ver durante el juego de ayer en Los Ángeles, además del propio juego. Por un lado David Beckham concentrándose en no mirar a las porristas, y prefiriendo platicar un rato con Tony Parker, ex de Eva Longoria. Ashton Kutcher clavadísimo con el partido, como si fuera el propio Greg Popovich, entrenador de Los Lakers, y Zac Efron serio, mientras veía como el equipo de sus amores era derrotado ante los Spurs de San Antonio.

El esposo de Victoria Beckham que alguna vez fuera criticado por mirar "demasiado" detenidamente a las porristas, en esta ocasión se mantuvo muy concentrado en las pantallas y en mirar hacia todos lados menos a la cancha, durante el sexy y tradicional baile de medio tiempo por parte de las animadoras.


El esposo de Victoria prefirió no mostrar interés en las animadoras, y saludar y tomarse fotos con sus fans.
 El esposo de Victoria prefirió no mostrar interés en las animadoras, y saludar y tomarse fotos con sus fans.  (Foto: Getty Images)

Previo al inicio del juego Beckham tuvo la oportunidad de saludar a Tony Parker, ex de Eva Longoria, quien tuvo una importante participación en el juego para su equipo, los Spurs de San Antonio. Irónicamente, el saludo le trajo buena suerte a Parker, pues -para tristeza de David- ganaron con un marcador de 84-82.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A otro que vimos muy entretenido y apasionado fue a Ashton Kutcher quien ha confesado ser fiel fanático de Los Lakers. Basta con observar las imágenes para darse cuenta que bien pudo ser el novio de Mila Kunis quien estuviera dentro de la cancha sufriendo el juego. ¿Qué tal las caras?


Ashton Kutcher fue uno de los más metidos en el partido.
 Ashton Kutcher fue uno de los más metidos en el partido.  (Foto: Getty Images)
Sin duda el novio de Mila Kunis fue uno de los más divertidos de la tarde.
 Sin duda el novio de Mila Kunis fue uno de los más divertidos de la tarde.  (Foto: Getty Images)

Entre otro de los fieles seguidores del equipo angelino está Zac Efron a quien en varias ocasiones ya hemos visto entre las butacas de los espectadores, y aunque sus emociones son mucho más discretas que las de Ashton, él tampoco pudo esconder su frustración.

No cabe duda que a pesar de ser conocidos en casi todo el mundo: se alegran, se frustran y se emocionan como cualquier otro mortal cuando ven este tipo de encuentros deportivos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×