Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas presumen su acento hispano

Sofía Vergara, Salma Hayek, Penélope Cruz y Paz Vega, han otorgado entrevistas en inglés donde muy orgullosas, muestran sus raíces.

SALMA HAYEK

Desde que inició su carrera en Hollywood, la veracruzana trataba de imitar el acento, sin embargo hace unas semanas se presentó en el show de David Letterman donde dejó su lengua madre salir, más cuando el presentador le mostró una imagen de ella cuando grabó "Teresa".

SOFÍA VERGARA

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Probablemente la colombiana fue quien inició la moda de hablar con acento; su forma tan peculiar de expresarse le ha generado millones de fanáticos alrededor del mundo, de hecho, hasta Ellen DeGeneres se ha burlado de ella.

Publicidad

Es hasta la misma Sofía quien ha hecho videos de broma donde comienza hablar como inglesa, esto debido a que muchos aseguran que su acento es falso, ¿creen?

PENÉLOPE CRUZ


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Española y muy orgullosa de su acento. Desde que inició su carrera en Hollywood, la esposa de Javier Bardem llegó no sólo como una mujer guapa sino decidida a no perder sus raíces.

En este clip, Ellen, una vez más, le hace bromas sobre su acento y a Penélope no le queda de otra, más que aceptar que ha intentado deshacerse de esa pronunciación, pero al parecer no puede. DeGeneres la halaga diciéndole que nunca deje de hablar así porque es increíble.

Publicidad

PAZ VEGA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Publicidad

Otra española que se suma a la lista de hispanoparlantes que no teme expresarse en inglés y con acento, no por nada protagonizó la película "Espanglish" donde justamente retrata a una latina que llega a Estados Unidos con el sueño de tener una vida mejor pero se topa con la diferencia de culturas, modos de comportamiento y por supuesto el idioma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad