Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones siente que su matrimonio es más fuerte tras su enfermedad

Ambos han sufrido problemas de salud, ella bipolaridad y Michael Douglas cáncer de garganta, sin embargo, han salido adelante.
mié 14 noviembre 2012 08:50 AM
Ambos han sufrido problemas de salud, ella bipolaridad y Michael Douglas cáncer de garganta, sin embargo, han salido adelante.
La actriz aseguró que existen tratamientos para las enfermedades mentales. . Ambos han sufrido problemas de salud, ella bipolaridad y Michael Douglas cáncer de garganta, sin embargo, han salido adelante.

Después de hacer público su trastorno bipolar el año pasado, Catherine Zeta-Jones admitió que ahora se conoce mejor a sí misma y también a su marido, Michael Douglas, quien también superó un cáncer de garganta recientemente.

Sobrepuesta de los difíciles problemas de salud, una de las parejas más sólidas de la meca del cine -casada desde hace 12 años y con dos hijos en común - se siente ahora más fuerte y es más consciente del vínculo que les une.

Publicidad

"Ha sido una época intensa, para lo bueno y para lo malo. Te das cuenta de quién eres de verdad y con quién estás casada. Encuentras cosas dentro de ti que nunca imaginaste que existían", contó Catherine al número de diciembre de la revista InStyle.

La intérprete británica también explicó que ha sido fundamental distanciarse de internet y de lo que se cuenta sobre ella para cuidarse desde que le diagnosticaran su enfermedad.

"No puedes huir de lo que la gente dice y si eres humano, puede ser muy dañino. Lo más inteligente que podía hacer era dejar de acceder a internet. Soy la clase de persona que se queda con la parte negativa. Michael no puede entenderlo, pero yo soy así. Con el asunto de la bipolaridad, eso era veneno, por lo que decidí parar. A pesar de que me tienta, ahora me siento liberada", explicó.

Aprovechando su perfil público, la intérprete quiere ayudar a las personas con la misma enfermedad hablando de lo que significa, para así poder eliminar el estigma que existe en torno a las enfermedades mentales.

"No soy el tipo de persona a quien le gusta gritar a los cuatro vientos sus problemas personales, pero ya que mi trastorno bipolar es algo de dominio público, espero que sirva para que los que también lo padecen sepan que es totalmente controlable y que deben buscar ayuda para tratarlo. Espero poder contribuir así a eliminar el estigma que existe", añadió.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad