Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voz de Elmo es acusado por tener relaciones con un menor

Kevin Clash quien da vida a este personaje en "Sesame Street", pidió permiso al popular programa para afrontar los cargos tras ser acusado de mantener una relación con un chico de 16 años.
lun 12 noviembre 2012 01:00 PM
Kevin Clash quien da vida a este personaje en "Sesame Street", pidió permiso al popular programa para afrontar los cargos tras ser acusado de mantener una relación con un chico de 16 años.
Elmo Kevin Clash quien da vida a este personaje en "Sesame Street", pidió permiso al popular programa para afrontar los cargos tras ser acusado de mantener una relación con un chico de 16 años. (Foto: Getty Images.)

'Sesame Workshop' empresa en que labora el acusado, dijo que Kevin Clash niega las acusaciones, presentadas desde junio."Nos tomamos muy en serio la acusación y actuamos de inmediato. Nos reunimos con el acusador dos veces y también nos reunimos con Kevin y él rechazó las acusaciones", dijo 'Sesame Workshop',

La organización describió la relación como personal y "no relacionada con el sitio de trabajo". La investigación, dijo, que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos. Pero agregó que Clash sí mostró "mal juicio" y fue indisciplinado por violar la política de la compañía en relación con el uso de Internet, aunque no proporcionó detalles.

Publicidad

"Tuve una relación con el", dijo Clash al sitio TMZ. "Fue (una relación) de mutuo consentimiento entre dos adultos y estoy profundamente triste de que él trate de hacer de esto algo que no fue".

A solicitud del acusado, Clash recibió un permiso de licencia con el fin de "proteger su reputación", dijo 'Sesame Workshop', aunque no se proporcionó ninguna otra explicación ni se especificó cuánto durará su ausencia.

"Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de 'Sesame Street' para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo, como lo ha hecho durante 40 años", dijo 'Sesame Workshop'.

"Sesame Street" actualmente está en producción, pero otros están preparados para sustituir a Clash durante su ausencia, según una persona cercana al programa que habló en anonimato por no estar autorizada a discutir públicamente detalles sobre el programa.

"Elmo aún será parte del shows en producción", dijo la persona.

Clash, de 52 años, es padre divorciado de una hija adulta y ha trabajado en "Sesame Street" desde 1984. Fue entonces que recibió a un muñeco rojo y peludo llamado 'Elmo' al que le pidieron que le diera una nueva voz.

Clash transformó el personaje, que había sido un miembro apartado de los Muppets por años y que compitió con 'Big Bird' como la imagen de "Sesame Street".

En el 2006, Clash publicó una autobiografía titulada "My Life as a Furry Red Monster" y en el 2011 fue sujeto del documental "Being Elmo: A Puppeteer's Journey".

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad