Príncipe Harry se reporta con su familia desde Afganistán

El hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, ha llamado por teléfono tres veces a su familia desde que llegó a este territorio, donde realiza por segunda ocasión servicio militar.
El hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, ha llamado por teléfono tres veces a su familia desde que llegó a este territorio, donde realiza por segunda ocasión servicio militar.
 El hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, ha llamado por teléfono tres veces a su familia desde que llegó a este territorio, donde realiza por segunda ocasión servicio militar.  (Foto: Getty Images.)

Aunque se instaló una línea telefónica especial para que estuviera en contacto con el Palacio de Buckingham, el hijo del Príncipe de Gales sólo ha conversado con su padre en tres ocasiones desde que retomó sus obligaciones militares. Sin embargo, en las escasas veces que ha hablado con con él, Enrique ha tenido tiempo de ponerle al corriente de sus actividades, por lo que le ha expresado lo orgulloso que se siente de él.

"El príncipe estuvo comentando que su hijo le había llamado tres veces desde Afganistán, y que se siente más tranquilo cuando llama a pesar de que ahora hay otras formas de estar en contacto. Siempre que hablan, el príncipe aprovecha para decirle que está muy orgulloso de él por su trabajo como piloto de la Fuerza Aérea Real. De hecho, estuvimos hablando de lo complejas que son esas máquinas y de la experiencia que se necesita para pilotearlas", revelò la comadre de Karl Reynolds tras la estancia del heredero al trono en Australia.

El vínculo de Harry con las fuerzas armadas y con la misión en Afganistán se remonta a hace varios años, cuando decidió voluntariamente incorporarse a la operación de paz y viajar al país asiático de forma intermitente. Su último período de servicio en suelo afgano comenzó hace un par de meses, poco después de que el príncipe protagonizara un nuevo escándalo público tras filtrarse unas fotos en las que aparecía desnudo durante una fiesta en Las Vegas, de hecho ya lo apodan el 'Elvis' de Afganistán.

RC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×