Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky, sus amores antes del papá de sus hijos

Antes de llegar a Martín Fuentes la conductora, actriz, modelo y ex Nuestra Belleza, tuvo otros romances conocidos. ¿Te acuerdas de ellos?
mar 13 noviembre 2012 08:00 AM
Antes de llegar a Martín Fuentes la conductora, actriz, modelo y ex Nuestra Belleza, tuvo otros romances conocidos. ¿Te acuerdas de ellos?
Jacky Bracamontes Antes de llegar a Martín Fuentes la conductora, actriz, modelo y ex Nuestra Belleza, tuvo otros romances conocidos. ¿Te acuerdas de ellos? (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)

Valentino Lanús

Alrededor de 2001, el actor conoció a Jacky mientras grababa la telenovela "El Juego de la Vida". El romance se hizo bastante famoso, inclusive se aseguró que la pareja pisaría el altar, pero después de cuatro años esa fue la razón por la cual se separaron.

Publicidad

Según confesó Lanús, Jacky estaba lista para dar el siguiente paso, sin embargo él no lo estaba y esa fue la causa principal de su rompimiento. Según comentó la conductora de "La Voz... México", ambos terminaron en buenos términos.

Años más tarde se reencontraron en la telenovela "Las Tontas no van al Cielo", la cual se grabó de 2008 a 2009.

Arturo Carmona

En 2006 Jacky comenzó a salir con Arturo Carmona, quien se retiró de las canchas para iniciar una carrera en la actuación. Este romance sólo duró cuatro meses.

Según se dijo, a la familia Bracamontes no le agradó el ex futbolista ya que era divorciado y con una hija, producto de su relación con Alicia Villarreal.

Francisco "Kikín" Fonseca

En abril de 2007 el futbolista y la seguidora de Las Chivas, comenzaron un romance pero debido a las agendas, este noviazgo no prosperó.

Dos meses después Jacky confirmó que ya no andaba con "Kikín", pero aclaró que el futbolista fue muy lindo.

Fernando Schoenwald

En 2008 comenzó un noviazgo con dicho empresario, el cual se prolongó hasta 2009. En su momento, se llegó a decir que ambos pisarían el altar, sin embargo esto no se llevó a cabo ya que cortaron cuando Jacky comenzó a grabar la telenovela "Sortilegio".

A pesar de que la conductora jamás dio las razones por las cuales cortaron, se dice que fueron por celos de Fernando.

Martín Fuentes

A diferencia de todos los anteriores, Jacky conoció al padre de sus futuros hijos gracias a sus amigos Maki y Juan Soler, quienes en 2010 los presentaron

Según cuentan amigos, Jacky y Martín no se volvieron a separar, de hecho viajaban por todo el mundo y claramente su relación se formalizó ese mismo año, a los ocho meses de noviazgo, la pedida de mano sucedió mientras vacacionaban en Canadá .

En septiembre de 2011 Bracamontes y Fuentes se casaron por el civil en el hotel St. Regis de la ciudad de México . A dicho evento acudieron cientos de amigos quienes no dejaron de bailar hasta altas horas de la madrugada.

En ese mismo mes, los esposos unieron su vida en una boda religiosa, la cual se llevó a cabo en Guadalajara , tierra de la conductora de 32 años de edad.

A un año de matrimonio, Jacky por fin dio a conocer que espera gemelos junto a su esposo Martín.

Según confesó la actriz, ellos llegarán entre abril o mayo del próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad