Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda religiosa de Jacky Bracamontes y Martin Fuentes

La actriz finalmente se casará con Martin Fuentes por lo religioso, la boda se llevará a cabo en Guadalajara, la ciudad natal de la también modelo.
vie 30 septiembre 2011 06:00 AM
La actriz finalmente se casará con Martin Fuentes por lo religioso, la boda se llevará a cabo en Guadalajara, la ciudad natal de la también modelo.
jacky La actriz finalmente se casará con Martin Fuentes por lo religioso, la boda se llevará a cabo en Guadalajara, la ciudad natal de la también modelo. (Foto: Clasos.com)
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre.

Publicidad

Llegó el esperado día para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes , pues finalmente se casan por la iglesia el día de mañana en Guadalajara, Jalisco, ciudad natal de la actriz.

Y aunque la boda religiosa será netamente privada, la guapa jalisciense compartirá unos minutos con los medios de comunicación, así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa el manager de Jacky, Raúl Xumalin.

"Estimados amigos de los medios de comunicación: Aprovecho para saludarlos esperando que se encuentren muy bien. Como quizás han escuchado, este sábado 1º de octubre se llevará a cabo la boda religiosa de Jacqueline Bracamontes con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco", se lee en el documento.

"Queremos aprovechar para comunicarles que tanto la ceremonia religiosa como el banquete serán eventos privados, sin embargo, debido al enorme cariño y al agradecimiento que Jacky les tiene, no quiere dejar pasar la oportunidad de compartir aunque sea unos minutos con todos ustedes", añade el comunicado.

DETALLES

La guapa actriz se casará este sábado 1 de octubre por la religión católica en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, Jalisco. La misa será encabezada por el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez y presidida por cuatro sacerdotes más.

Se espera que sea a las 19:00 horas cuando Jacky camine rumbo al altar del brazo de su padre, quien entregará a su hija a Martin Fuentes.

Se dice que la iglesia estará adornada con cientos de velas a lo largo del pasillo y que además Bracamontes pidió que el recinto estuviera adornado con flores blancas.

Aunque no está confirmado, se rumora que la actriz utilizará cuatro vestidos: uno para la misa, otro para recibir a los medios de comunicación y dos más para la fiesta.

Se sabe que el lugar donde será la recepción estará decorado de una manera muy elegante, muy sobrio; se espera que sea un diseño único y encantador, pues Jacky desea que tanto para ella como para sus invitados esa noche sea única y especial.

Maki y Juan Soler son los padrinos de la boda, puesto que fue esta pareja quien presentó a Martin con Bracamontes y su historia de amor comenzó.

Una de sus tantas despedidas de soltera se llevó a cabo en Guadalajara, donde asistieron sus amigas y familia.
Una de sus tantas despedidas de soltera se llevó a cabo en Guadalajara, donde asistieron sus amigas y familia.


DEJÓ LA SOLTERÍA

La boda por el civil se realizó el pasado 3 de septiembre en la Ciudad de México, en el hotel St. Regis, hasta donde acudieron diversas personalidades del medio artístico como Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fungieron como testigos; los actores Jan, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Susana González y Frida Sofía, hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán.

En junio de 2011, Jacky celebró su despedida de soltera en su natal Guadalajara, a la que acudieron sus amigas y familiares, en lo que fue una evento muy característico de la región. Para esa ocasión Bracamontes lució muy hermosa con un outfit strapless rosa de Nicolás Felizola.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad