Justin Timberlake y Jessica Biel, voluntarios de lujo tras `Sandy´

La pareja estuvo en un centro comercial en Rockaway, Queens, donde repartieron mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos por más de tres horas.
 La pareja estuvo en un centro comercial en Rockaway, Queens, donde repartieron mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos por más de tres horas.

Dos semanas han pasado del devastador huracán Sandy, el cual dejó severos estragos en la costa este de los Estados Unidos, sin embargo la ayuda aún es necesaria y la celebridades no son ajenas cuando de poner manos a la obra se trata. Esta vez los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel se unieron como voluntarios en este sensata causa.

Este sábado el cantante y la actriz se ofrecieron para ayudar en la limpieza de Rockaway, Queens, y, según informó una fuente a US Weekly, la pareja también estuvo en un centro comercial donde repartieron mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos por más de tres horas.

La pareja, que se protegió del intenso frío con abrigos y botas, en todo momento se mostró accesible y amable con las personas que acudieron a recibir la ayuda. Se dice que Biel fue la más cariñosa con los pequeños que resultaron afectados por este fenómeno natural.

Desde el inició de la tormenta, Timberlake y Biel se mostraron atentos con lo que sucedía: El 1 de noviembre el cantante tuiteó: "Mis pensamientos y oraciones están con todos los que se vieron afectados". Biel también tuiteó, "Envío mis oraciones y amor a Nueva York y para todos los afectados por el huracán". La pareja se casó el 19 de octubre en el sur de Italia. Aquí todos los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×