Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga entregará donativo a damnificados por el huracán Sandy

Después de los destrozos que dejó el paso del huracán “Sandy”, la cantante Lady Gaga anunció que dona un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados.
dom 11 noviembre 2012 04:05 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán ´Sandy´ . No sería la mujer o la artista que hoy soy sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York”, aseguró la intérprete, según el portal ABC.es.

Publicidad

Asimismo, añadió que la ciudad de Nueva York es implacable, un sitio lleno de éxito y sobre todo un lugar natural de la biodiversidad a través de la compasión.

“Con la más profundidad gratitud”, indicó la intérprete, quien entregó el donativo a nombre de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali, hacia su lugar de origen.

La cantante quien hace un par de días fue capatada en bikini , agradeció a Nueva York por “ayudarme a construir mi espíritu por lo que ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo”.

El huracán Sandy afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, al causar 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación.

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad