Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de la dieta de Jennifer Lopez

La diva de 43 años presume sobre el escenario de una esbelta figura que no es fruto de la casualidad y menos al ser madre de dos niños.
vie 09 noviembre 2012 10:50 AM
La diva de 43 años presume sobre el escenario de una esbelta figura que no es fruto de la casualidad y menos al ser madre de dos niños.
Jennifer Lopez La diva de 43 años presume sobre el escenario de una esbelta figura que no es fruto de la casualidad y menos al ser madre de dos niños. (Foto: Getty Images)

A la intensa rutina de ejercicios a la que se somete a diario para estar en forma Jennifer Lopez, se unen una serie de exigencias en materia gastronómica que los organizadores de su gira mundial se afanan en satisfacer a esta estrella.

Grandes cantidades de ternera fresca, marisco, verduras, pollo y otros productos del día deben estar a su disposición cada vez que aterriza en una de las sedes de sus conciertos, como se desprende de la lista de peticiones que se filtró previo a su próximo espectáculo en Sofía, la capital Búlgara.

Publicidad

Según asegura el portal local Novinite.com, Jennifer complementa su dieta con la ingesta de muchos litros de agua, elemento que acelera el metabolismo, por lo que la promotora del evento deberá asegurarse de adquirir numerosas cajas de alguna de sus marcas favoritas como lo son 'Smart' o 'Penta'. Más allá del plano alimenticio, la popular artista exige que su camerino esté pintado totalmente en blanco y adornado con relajantes como velas aromáticas.

A pesar de sus orígenes humildes, la intérprete ha destacado como una de las celebridades más ostentosas en sus diversas visitas a otros países. Hace escasas semanas, tras su concierto en Dublín, uno de sus asistentes pagó casi dos mil dólares en un pedido que incluía 80 rollitos de pollo y 60 alitas destinados al equipo de la gira de la cantante.

En el año 2007, durante una estancia de un fin de semana en Londres, Jennifer envió previamente al hotel una larga lista de peticiones entre las que se encontraban humidificadores, ventiladores, velas de diseño, flores y un gran abanico de tipos de comida. Nada será demasiado para la mujer que fue nombrada por la revista Forbes como la figura más poderosa del mundo del entretenimiento que posó a flor de piel para la publicidad su perfume "Glowing".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad