Kelly Osbourne se topa con los Beckham

La comentarista de moda se encontraba celebrando el cumpleaños número 27 de su hermano Jack en un restaurante de Los Ángeles cuando se encontró a Victoria y David.
La comentarista de moda se encontraba celebrando el cumpleaños número 27 de su hermano Jack en un restaurante de Los Ángeles cuando se encontró a Victoria y David.
 La comentarista de moda se encontraba celebrando el cumpleaños número 27 de su hermano Jack en un restaurante de Los Ángeles cuando se encontró a Victoria y David.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)
Kelly se encontró con su amiga en un restaurante de Los Ángeles.
 Kelly se encontró con su amiga en un restaurante de Los Ángeles.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)

¡Esta sí que es una linda casualidad! Resulta que la familia Osbourne salió a festejar el cumpleaños número 27 de Jack en un restaurante de Los Ángeles, mientras los cinco disfrutaban, Kelly vio a Victoria y David Beckham e inmediatamente fue a saludarlos.

Como ya es costumbre entre los famosos, Kelly se tomó fotos con sus compatriotas y las subió a Twitter; en las imágenes aparece la mamá de cuatro hijos con una blusa rosa, peinado recogido y hasta luciendo una incipiente sonrisa. Por otro lado, el astro del futbol llevaba puesto una camisa, chaleco y saco color azul.


La pareja acudió sin sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
 La pareja acudió sin sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)

"Nada supera el hecho de haberme encontrado a la mejor diseñadora y amiga Victoria Beckham, #PoderFemenino", tuiteó Osbourne de 28 años.

Por último, la comentarista quien portaba un look muy cuadrado -blusa y pantalones- compartió otra imagen donde posa con su familia: Ozzy, Sharon y Jack.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×