Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele solo perdería peso si afectara a sus relaciones sexuales

La actriz reveló que siempre ha sido talla 14-16 hecho que la hace sentir bien, sin embargo reveló que sólo reduciría tallas si le afectara en su vida sexual.
vie 09 noviembre 2012 09:55 AM
La actriz reveló que siempre ha sido talla 14-16 hecho que la hace sentir bien, sin embargo reveló que sólo reduciría tallas si le afectara en su vida sexual.
Muchos han criticado el peso de Adele, sin embargo a ella no le importa. . La actriz reveló que siempre ha sido talla 14-16 hecho que la hace sentir bien, sin embargo reveló que sólo reduciría tallas si le afectara en su vida sexual.

Como ya ha manifestado en otras ocasiones, la cantante británica Adele no tiene problemas con su peso y admitió que solo adelgazaría en caso de que fuera un problema para su salud o para sus relaciones íntimas.

"Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: 'Piloto de pruebas de pasteles'. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Sólo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede", reveló la artista en el nuevo libro 'Adele: La biografía'.

Publicidad

A pesar de que el tamaño de la cantante ha sido objeto de polémica en otras ocasiones -como a principios de este año, cuando el diseñador Karl Lagerfield dijo que aunque tuviera una voz maravillosa, estaba "un poco demasiado gorda" -, lo cierto es que el peso no es un problema para ella, quien este año ha sido declarada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

En cambio, la diva británica reconoció que lo que de verdad le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que confesó que una vez tuvo que escapar por la salida de emergencia.

"Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he devuelto en un par de ocasiones, de hecho una vez en Bruselas vomité sobre alguien", declaró.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad