Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no tiene tiempo para el amor

Sus amigos aseguran que la cantante sólo quiere ser amada pero por el trabajo a veces tiene que dejar esa parte a un lado.
jue 08 noviembre 2012 08:30 AM
Sus amigos aseguran que la cantante sólo quiere ser amada pero por el trabajo a veces tiene que dejar esa parte a un lado.
Taylor Swift Sus amigos aseguran que la cantante sólo quiere ser amada pero por el trabajo a veces tiene que dejar esa parte a un lado. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift, muy conocida por escribir canciones sobre sus fracasos amorosos, no tiene tiempo para el amor, tal como cuentan sus amigos, quienes ven a la estrella totalmente centrada en su trabajo.

"Todo lo que Taylor quiere es ser amada. Pero es prisionera de su trabajo. Ocupa todo su tiempo. Quema a sus parejas, pone mucha presión sobre ellos y eso al final mata la relación. Y luego ella se sorprende de por qué no ha funcionado", contaron amigos de la estrella a la revista US Weekly.

Publicidad

"Es como si estuviera analizando el amor como una científica, en lugar de solo sentirlo. Es irónico que sea millonaria por cantarle al amor", añadieron.

Por otro lado, Taylor, de 22 años, admitió a otra revista que "le encantaría encontrar un amor duradero, porque cree que la idea de encontrar otra persona con la que compartir tu vida es lo más fascinante y bonito que te puede pasar en la vida".

Aunque al mismo tiempo aclaró recientemente que los hombres no son prioritarios en su existencia ahora mismo.

" Mi consejo sobre chicos tiene que ver con la prioridad que les des. Pueden ser parte de tu vida pero nunca le dejes a un hombre SER tu vida . Pueden vivir en tu mundo pero nunca hagas de él tu mundo. Ser independiente y fuerte será atractivo para el chico correcto. Intentar exageradamente atraer a un chico o anteponerlo a tus amigos de verdad y a tu familia, muestra que no estás contenta contigo misma. Uno de mis objetivos es siempre estar bien", señaló la artista.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad