Kim Kardashian da consejos a futuros empresarios

La estrella de reality show comenzó a trabajar a los 16 años vendiendo ropa, hoy, es ella misma quien da consejos a emprendedores.
 La estrella de reality show comenzó a trabajar a los 16 años vendiendo ropa, hoy, es ella misma quien da consejos a emprendedores.  (Foto: Getty Images)

La estrella de la televisión Kim Kardashian asegura que es una sagaz empresaria que ha trabajado durante casi toda su vida pese a sus orígenes más que acomodados.

"Sí, somos tres niñas que crecimos en Beverly Hills. Pero la gente habrá visto en nuestro reality 'Keeping Up With The Kardashians' que todas hemos trabajado duro, muy duro, para llegar a donde estamos. Todas trabajábamos en tiendas desde los 16 años", contó al periódico The Sun.

Tan contenta está con su trayectoria profesional, que Kim anima a otra gente a seguir sus pasos en el mundo de la empresa.

"Por supuesto que animo a la gente a que sea empresaria. Pero tienes que estar seguro de que sea un negocio que tenga sentido. Tienes que creer en ello, pulirlo, encontrar a la gente apropiada, ser disciplinado e ir a por ello", afirmó.

Hay que recordar que recientemente se anunció que diseñará ropa para bebés junto a sus hermanas Khloé y Kourtney.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La razón por la que Kate Middleton suspenderá su agenda royal
Te Recomendamos
×