El ex de Paulina Rubio se defiende y dice: `soy un padre soltero´

El divorcio entre la Chica Dorada y Colate se está alargando más de lo deseado y es que él está pidiendo pensión mientras que la cantante pide a los jueces que lo pongan a trabajar. Él se defiende.
Paulina y Colate en 2010. La pareja se separó a inicios de este año.
 Paulina y Colate en 2010. La pareja se separó a inicios de este año.  (Foto: Clasos.com)

El drama en que se ha convertido el divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera presenta al empresario como la parte que trata de aprovecharse económicamente del proceso. A Colate se le ha acusado de querer vivir a costa de su exmujer, de exigir la mitad del patrimonio de la estrella y de solicitar la custodia total del pequeño Andrea Nicolás, pero el español defiende su disposición al trabajo e insiste en que sólo busca un acuerdo justo para ambas partes. "No solo no es cierto que esté prolongando el juicio, sino que sería feliz si por fin zanjamos este asunto. Sólo produce desgaste. Sólo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me busco la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios, y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara", explicó a la periodista Paloma Barrientos en el portal español Vanitatis Colate también niega las diversas informaciones que le retratan como un cazafortunas al que la cantante mexicana mantuvo económicamente durante cinco años de matrimonio, y defiende su honor ofreciendo ejemplos de su solvencia financiera. "Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo. Y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo", sentenció.

Mientras el juicio de divorcio sigue, Paulina intenta seguir con su vida lo más normal posible y disfruta de los momentos con su hijo Nicolás y también con amigos, como hace unos días la vimos en Los Ángeles con varios amigos y aunque fue fotografiada de la mano de un hombre, lo cierto es que es un muy buen amigo solamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×