Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón contenta porque su trabajo tiene eco en el mundo

La actriz estrena "La venta del paraíso" en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia 2012.
jue 08 noviembre 2012 11:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A sus 32 de edad Ana Claudia Talancón se consideró afortunada de que su trabajo como actriz tenga eco en el mundo y la lleve a dar vida a todo tipo de personajes como “Aura María”, en “La venta del paraíso”, donde se aborda el tema de la migración y el sueño de prosperidad. La película fue estrenada en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se realiza del 3 al 11 de noviembre.

Publicidad

En entrevista, la actriz platicó sobre este trabajo del que desconoce qué rumbo podría tomar; sin embargo, espera que al público le agrade la historia, en la que da vida a “Aura María”, una joven mexicana que viaja a España en busca de cumplir sus sueños.

"Estoy feliz, no sólo por la experiencia de realizar la película, sino por la forma en la que las oportunidades se amplían, me encanta viajar con mi trabajo, creo que es una de las formas más bonitas de conocer un país, cuando llegas, no solamente por dos semanas de vacaciones, sino por tres meses y realmente conoces, haces familia con la gente ahí”, dijo.

" La filmación fue maravillosa, me la pasé muy bien, fue un rodaje al principio de año de casi tres meses, en la ciudad de Madrid, con mucho frío ", dijo la actriz, al reconocer que es una afortunada pues ha tenido la oportunidad de que su pasión por la actuación la lleve a viajar por el mundo.

Como ahora en la película “La venta del paraíso”, del director Emilio Barrachina, la cual está en un tono de realismo mágico, “todo se filma a través del punto de vista de mi personaje, la forma en la que ve la realidad”. Destacó que no sólo es una cinta divertida, sino que también cuenta con elementos interesantes tomados de la vida real e incluso de trasfondo toca el tema de la crisis económica española.

"Una de las cosas más bonitas que pasan durante las crisis, es la unión, la solidaridad entre la gente, y es algo que se representa en la película también, que viniendo de México, podía identificarme con ese sentido de solidaridad y humor dentro de esa diversidad que existe”, expresó.

"El guión se escribió antes de saber que todo esto iba a suceder en España, pero era una situación que se veía venir de alguna manera. Es una situación que se ha dado en distintos países alrededor del mundo”, expresó la actriz.

Agregó que además de la historia cuenta con una fotografía “hermosa, y los escenarios en los que estuvimos filmando eran muy bonitos”.

Por otra parte, Talancón, conocida por cintas como “El crimen del padre Amaro” y “Arráncame la vida” , comentó "estoy feliz, en Los Ángeles, preparando un proyecto que me emociona mucho como actriz, es para el 2013".

Sobre "Soy tu fan", dijo que “estamos esperando el cambio de gobierno, para ver cómo va a estar la producción en Once TV México , estamos viendo qué va a pasar, se está escribiendo, Constanza Novi tuvo su hijos y ahora estamos esperando para retomar de nuevo el proyecto.

"Nos morimos de ganas de hacer la tercera temporada, todo está en negociaciones, si no se puede hacer con Canal 11, buscaremos con quién más hacerla, pero sin restricciones”, concluyó.

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad